|
|
|
|
Cita:
Prueba a ver .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a la Extreme V0 y además con la bateria original de 2000 mAh! Veremos que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres eliminar la mayoria de wakelocks del Audioout_X, ve a configuracion/sonidos/Sistema y desmarca la 4 opciones (Sonidos de teclas, Sonidos Tactiles, Sonidos de bloqueo de pantalla y vibrar al pulsasr). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD- Estoy de acuerdo con garra y los despertares de la app reloj. Además de borrar datos yo haría wipes y fix permissions ya puestos |
|
|
|
Hola os dejo unas capturas de mi consumo, y los voltajes, ya llevo varios ciclos, llevo el apolo 4-1-ExtremeV2, no me ha dado ningun problema, y en consumos me va perfecto.
Pedestre me recomiendas poner la 4-2 para probarla? El uso del movil, leo bastante, tapatalk, algunas llamadas, y pocos juegos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
El caso es que ahora me estoy pegando para volver a arrancar la NeatROM, que restaurando el backup no pasa del boot logo. A ver si lo echo a andar, flasheando de cero y luego probando a restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me ha pasado sólo una vez y no sé qué fue, pero esa combinación me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Entonces esta noche a frikear otra vez? Jaja. Por donde andaras? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En casa del colega en Bcn seguramente, aunque aún están decidiendo algunos si hoy o mañana -_-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no nieva claro! |
|
|
|
Pues voy a darle una última oportunidad al 4-2. Siempre he usado noop + slp, ahora voy a probarlo con cfq + slp a ver que tal va, porque no me acaba de convencer, si no pues vuelta al 4-1
|
|
|
|
Gracias Maestro seguire tu consejo, y gracias por tu gran trabajo. Y a disfrutar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, novato al ataque, ¿que me pongo?
Buenas Pedestre,
Ya me he puesto por fin el JB oficial de Samsung, no veas como chupa bateria, no llego al dia completo casi sin llamadas, algun whatsapp y un poco de facebook o internet. Estoy decidido a probar tu nene, pero como en el anterior post, me da un poco de miedo. ¿que me pongo? porque me he puesto a leer, y con tanta combinacion de gobernador y tal y tal, me he perdido. Me da miedo que casque el movil y no saber como recuperarlo. Por lo que veo, cuando flasheas una original va todo incluido, kernel y rom, ahora solo flasheando el kernel por odin, no haria falta wipes, aunque ahora ya no hay prooblema ¿no? Última edición por rhober Día 22/02/13 a las 20:32:36 |
|
|
|
|
Cita:
Si despues de un par de dias te va todo bien (es lo normal), pues pudes probar el V0, esta vez lo metes desde el recovery. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota con respecto al oficial o que?
Me refiero a que si la version regular ya se nota con respecto a la oficial en cuanto a consumo, sin cambiar la rom? siguiendo con la LFOp4, creo que es...
otra preguntilla,me vale la copia de seguridad en la cuenta samsung para restaurar todo despues de flashear el kernel? Fondo pantalla, sonidos etc.... o uso otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cuenta de samsung... Yo no lo uso nunca, pero si flasheas el kernel por ODIN no pierdes nada. Si ves que al reiniciar el teléfono va raro, reinicia en recovery, haz wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions, que debes tener un caco por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer wipes se pierde todo no?
Gracias por responder y por vuestra ayuda....
A eso me refiero, al hacer wipes se pierde todo y se queda el movil como si lo acabara de sacar de la caja, en cuanto a fondos y lo demás se refiere no? Uso mejor el Titanium Backup? no hace falta comprar el pro no? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo from aob o external storage...
Ahá, perdon no me habia percatado.
Pues eso, que en recovery solo puedo apply update AOB y otra from external storage, no puedo desde internal que parece que es lo mejor no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|