![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Que tipo de recomendación pretendes???? Ésta es una ROM experimental, tú mismo tienes que probar como va. Si tu royo no es flashear todos los días, vete a una estable. Lo siento, pero creo que éstas preguntas ensucian el hilo, bueno, y otras que andan por ahí....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
No es molestia. Sólo que a veces se repiten las preguntas muchas veces y así se llena el hilo enseguida. Usar el buscador es buena idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En recovery, wipe cache, wipe dalvik y fix permisions, sino, una instalacion limpia... Los problemas de calentamento pueden deberse a alguna aplicacion/juego mal instalado o que no se esta ejecutando bien
|
|
|
|
Hola
Me sale lo del bloque del teléfono, he intentado desbloquearlo como dice el video que hay mas atrás pero el programa galaxsim me dice que pague para desbloquearlo...He probado ha hacerlo como lo hice la primera vez y no hay manera....¿Alguna otra forma? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/shared/bey14dag12h4c24co7hl un saludo Última edición por isatisgris Día 22/02/13 a las 15:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo LSD con root pero sin recovery, ¿tengo que instalar el kernel para la LSD de PhliZ o puedo abrir desde el recovery original e instalar Cyanogen?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta...el problema era que tenia instalada una versión del gp ...la tuya a funcionado ...gracias....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si,solo sirve para los modelos galaxy |
|
|
|
Gente, necesito vuestra ayuda. Como sabeis, por el tiempo de una semana he migrado de CM a Omega v20. Todo bien, pero por lo que veo me he cargado la liberacion del movil que me hicieron mediante codigo, porque ahora me pide codigo de desbloqueo de SIM. ¿Como lo soluciono? SE arregla restaurando la copia de seguridad que he hecho de la carpeta efs? Donde tendria que restaurarla? Se que deberia ir al post de mi actual rom, pero alli no me hacen mucho caso y no los conozco tanto como a vosotros. En pocas horas salgo de viaje y estoy desesperado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes ha comentado un compañero que si queremos actualizar tendrémos que instalar después el zip de dharma, pues en el primer post dice que podremos poner zip adicionales en el programa de Cyandelta cierto?
|
|
|
|
Un pim pam pum??? (pimp my rom?)jejee, se agradecerá mucho.
Última edición por Nita333 Día 22/02/13 a las 16:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
XD
Jaja me alegro de que conozcas a Ensiferum XD es un grupazo.
|
|
|
|
Doy fé
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|