|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido esta funda, y debería estar a punto de llegarme:
![]() Sobre lo de la retención, yo pagué con tarjete de débito y en ningún momento me han hecho retención ni nada por el estilo, pero en el Wallet y en los pedidos del Play me sale todo normal. Como a todos, fecha de envío estimada: 22 de febrero. Tengo SIM normal, pero acabo de pedir la portabilidad a pepephone y he pedido la duo-sim. Te la envían gratis a casa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si tendrá que ver que los de la 2da remesa lo tuvieran a las 7. Teniendo en cuenta que han puesto el stock en cada una de las remesas cuando les ha salido de los wevazos no sería de extrañar que el tacking fuera igual. Los de la 1ra remesa también lo tuvieron a las 7?
|
|
|
|
a mi tampoco me deja, se queda en blanco.
puede que sea porque esta modificandose o.... que somos milllones mirando si aparece el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que las mujeres con la depresión post-parto, nos va a pasar a nosotros con la depresión post-tracking.
![]() De que vamos a hablar cuando lo tengamos? |
|
|
|
to acabo de entrar perfectamente jaja asique sere un apestado ahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece como siempre
|
|
|
|
Los tracking no llegarán pero los ratillos que estamos pasando entre todos, no tienen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos. Se acerca la hora bruja. En las oficinas de Google hay un tipo mandando Nexus a discreción. Trackings a cascoporro en media hora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
+1000 si no fuera por este rinconcito del foro, me abria vuelto loco yo solo y me abria comido las planchas de escayola del techo como galletas del principe! porque uñas no me quedan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sean las 19:00h, las 20:00h, etc y no nos envíen trackings, va a ser divertido leer los mensajes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wallet también se queda en blanco... Es una señal divina desde Cupertino... El futbolín estará ocupado y no les queda más remedio que currar hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me ha quedado en blanco, y con dos navegadores (chrome y explorer), aunque recargando la pagina ha entrado.
Pero es curioso por que a un compañero de la oficina que no tiene pedido el nexus le ha entrado a la primera. De todas formas vaya nivel de paranoia llevamos.... ![]() Mi rendimiento laboral estos días ha bajado a mínimos históricos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Media hora! Para que luego no llegue nada hoy
|
|
|
||||
|