![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Primero has actualizado al OTA de la lou, porque si no malamente vamos, ya que es a dia de hoy el unico que se esta actualizandio. Si no lo has hecho bajate este mod lo instalas como otro mod más y luego seguimos: http://content.wuala.com/contents/co...u_OTA.zip?dl=1 Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
![]() . Una pregunta mas, eres el oraculo? :pCita:
Shhhhhh calla hombre que no lo sepa naiden jeje ![]()
Última edición por Indio Tiki Día 20/02/13 a las 14:08:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me la podrías pasar? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
De repente ha dejado de funcionar el OTA..OTA no responde. Alguna solucion?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ravd63 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya volverá Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
A mi me venia con la rom. No se como se pasa... XS
|
|
|
|
Ya podeis volver a disfrutar del OTA
Salu2, |
|
|
|
A mi la letra DISNEY no me viene en la ROM LOU
Tengo muchas, pero la DISNEY no está Tiene que ver algo el haberla LITEADO tambien? No creo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda enganchado en la OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilo que sigue fallando,
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia, pero como instalo la rom carbono jb lou one v.3.0 por mobile odin, por
odin, por ......... no se, gracias gracias tengo: 4.0.3 banda base- l9100XXLPX compilacion- lML74K.XWLPG kermel- 3.0.15-l9100XWLPG-CL619441dpi@DELL 150 #3 modelo- GT-l9100 muchas mas gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edurpintxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado soy root
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edurpintxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Reúnes todos los requisitos para disfrutar de la Carbono Lou One. Primero de todo, mira haber si tienes una copia de tu carpeta efs, en caso de no tenerla hazla, eso es lo mas importante, y si ya la tienes guardala como oro en paño en tu pc. Luego formatea desde el propio movil tanto interna como externa, y copia la rom tanto en la externa como en la interna, si ya se que con una es suficiente, pero dependiendo del recovery que tengas al formatear desde el es posible que te formatee la que no es. Ahora ya entra en recovery mode si no sabes como también tienes la posibilidad, de aceder con el combo de volukmen arriba + boton home+ masboton power. Ahora lo primero que has de hacer es una nandroid o copia de seguridad por si algo sale mal poder volver a esa copia de seguridad, y una vez terminada, sal del recovery rreinicia el movil y vuelve a entrar otra vez al recovery: Y luego una vez dentro del recovery, has de hacer todos los wipes y el format emmc. Luego localizas tu copia de la rom le da das a instalar y después de unos entre cinco y diez minutos ya puedes disfrutar de la Carbono. Una vez que arranque no configures ni recuperes nada dejala que arranque y luego ya puedes configurarla. Lo siguiente es formatear otra vez la externa. Lo siguiente entrar en ota y descargarte de roms el lou ota.zip Y disfrutar. |
|
|
|
Bueno parece que el OTA vuelve a estar operativo, haber lo que dura.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del whatapps oficial con interfaz holo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7580304 Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2503 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que la puedes quitar , es la aplicación original?
No te entiendo, esto es Beta, que la verdad he estado probando y va de lujo, y trae cambios de interfaz y fluidez saludos Última edición por asanmael Día 20/02/13 a las 20:57:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007