|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Una buena noticia 4.2
Es que a mi me daría vergüenza decir éso, le apagas esto, le quitas aquello.. en fin y volvemos a la tele en blanco y negro, es que es como pa decirle 4 cosas bien dichas, pa esto no me lo compro y sigo con el startak que me encantaba de hace casi 20 años
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no habéis visto el otro, el de España. Un tal pedro alonso, aunque supongo que pedro alonso sera un pseudónimo.
T...o no, lo siguiente. Y encima vacilón. Ains Última edición por joeyplay Día 18/02/13 a las 22:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Carina--Y el mejor de todos los consejos para ahorrar bateria es: Apaga el movil e introduce tu sim en una piedra especial de HTC, así tu One X no gastará bateria!
En este link te dejo lo que necesitas, un saludo. http://www.freakingnews.com/Cell-Phone-Pics-26441.asp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos como y a que actualiara htc,pero deberia solucionar los problemas de bateria en jb cuanto antes.es una verguenza que en lineas generales nos dure a casi todos un 25 o 30% menos la bateria que con ics.esta claro que el problema es sense y no jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ve en la pantalla de inicio no es sense, es una nueva funcion que se llama HTC BlinkFeed , que muestra noticias y eso, Supongo que se podra desactivar como todo, y lo mismo no llega esto al one x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no llegara al Hox, es mucho para que lo mueva nuestro amadisisimo tegra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de la pantalla principal, en efecto es la nueva función, pero i desplazas hacia la derecha están las clásicas pantallas de inicio
|
||||
|
||||
|
nuestros hox tienen suficiente procesador como para mover el HTC BlinkFeed, incluso, doy por hecho que llegara a nuestros terminales.
a ver como se comporta htc con el tema de actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Claro que lo mueve, potencia hay de sobra. Haber si se portan bien los de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ayer presentó un pepino e verdad, ahora lo que le queda para que recuperar la confianza de de los usuarios es que muestren compromiso con estos, y creo que el mejor compromiso es actualizar los móviles antiguos, y nosotros entramos en ese antiguos, ya que para los usuarios que cambiamos de móvil a menudo pues veremos que HTC tiene compromiso y si actualiza el hox a KLP seria un pasote y me compraría si pensarlo este nuevo One y de cara a los nuevos usiarios pues lo mismo si ven que de actualiza el hox pensarán si compro este nuevo One tendré actualizaciones seguro, por lo que en parte si HTC quiere volver al juego tienen que actualizar el hox lo máximo que puedan algo así como Samsung y su Galaxy S2, y que venga con bootloader desbloqueado y esas cosas también s-off
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no se si vale preguntar esto x aquí
pero quería sabe si hay una rom que se porte bien con la batería mejor que la oficial 4.1.1
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en este enlace http://www.xataka.com/moviles/asi-es...kfeed-sense-tv abajo del todo:
Por lo pronto no se ha hablado nada sobre ello, pero la quinta evolución de HTC Sense tiene pinta de que podría llegar a terminales actuales como HTC One X o su versión X+. Creo que todas las novedades, y la nueva filosofía de escritorios sería bienvenida a los teléfonos, dándoles una nueva vida. Por potencia y resolución de pantalla no creo que tengan ningún impedimento. Asi que supongo que aparte de actualizarse a otra version de android, actualizaran el sense. Sino lo hicieran se estarian suicidando comercialmente hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva funcion de htc, como que me da igual, tengo la sensacion de que eso chupa bateria jaja. Yo sense 5 y android 5.0, tampoco pido tanto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mooooooola el Sense 5... Me moooooooola el One... Pero seguiré unos cuantos meses más con el HOX. Aún no veo ningún salto evolutivo que me haga replantearme que, en efecto, como alguien dice más arriba, mi terminal está obsoleto (o antiguo). Pienso que le queda aún una larga vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo odio a muerte Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|