|
|
|
Funda gratis LG L9 Vodafone
Pues eso, LG ha sacado una promoción como ya lo hizo en su tiempo con el black y orange, más información:
http://www.promociones-lg.com/vodafone-Optimus-L7-L9 |
|
|
|
|
|
se agradece, a ver si dura para el mes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Id rápido,yo rellené el formulario hará un mes y me mandaron la funda a los 10-12 días,la escocesa para el L9,es bonita....y gratis
![]() * El mes pasado la promo era del L5 y L9 Última edición por The Unforgiven Día 05/02/13 a las 18:08:43 Razón: falta info |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo mande y no he recibido nada todavia..
veremos a ver.. |
|
|
|
|
Re: Funda gratis LG L9 Vodafone
Cita:
|
|
|
|
Ya llegó. No está mal, pero sólo para los fines de semana, ya que está forrada de tela. Para uso diario se estropearía enseguida.
|
|
|
|
cuando la mandaste sinver2234?
|
|
|
|
Más o menos hace dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lancelotpro, prueba rellenar el formulario de nuevo. No se si sería por algun fallo o que, pero yo lo rellene al poco de que tu lo posteases, y tras más de tres semanas sin llegar lo volví a hacer; lo primero que me extrañó fue que no me dijo que ya tubieran registrados mis datos... pues en menos de 5 dias me llego la funda. Así que por si acaso prueba. Ya nos cuentas como acaba la cosa
Última edición por Borom Día 17/02/13 a las 23:21:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he vuelto a mandarlo puesto que lo pedi por primera vez para el dia de reyes mas o menos y mira en la fecha que estamos..
|
|
|
|
Pídela desde el enlace que pusieron en este hilo, yo la pedía desde el que pusiste tú y no me salía, como han comentado, confirmación de petición enviada. Lo hice desde este otro y me salió la confirmación.
|
|
|
|
ayer lo hice desde el enlace de este hilo y me dio enviado..
|
|
|
|
Entonces te llegará en unos días. Entre 5 y 500 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al ritmo que llevo de cambiar moviles de aqui a mayo ya no hace falta que me la manden..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una para el L9 ... un poco tarde pero por intentarlo no pasa nada
|
|
|
|
Al final vamos a ser los ultimos jejee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|