|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 07 y me va perfecto el tomtom, sigyc y igo8, tardar poquisimo en pilllar satelites y clava la posicion. Wifi y Hsdpa perfectos, sin desconexiones. Yo recomiendo la 07. Tengo la rom oficial 193
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como no hay información acerca de las radios les pregunto:
Alguna de ellas activa HSDPA EE.UU. 850/1900MHz? Agradeceré mucho su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
k no hay informacion? jejeje......
de verdad tas leio el primer post?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con las 2 nuevas radios, la 07 y la 08.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos decis que con la 07 el gps os va ya bien, sin el dichoso Lag, pero otros decis que os sigue igual. Una pregunta "joroge", pregunta absurda pero por ir dandole mas vueltas al asunto, tienes la rom oficial de htc por lo que veo y la radio .07 y dices que va genial el gps, ahora pregunto, la diamond que tienes la pillastes libre?vodafone?movistar?.... Es por darle otra vuetla de tuerca al asunto jejeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me podría decir si con alguna de estas radios ya soporta HSDPA 850/1900mhz. SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me puse a porbar radios a ver si sonaba la flauta y me quitaba el lag del tomtom y del igo.
con la .07 nada de nada, es decir, ni pillaba satelites, ni conectaba a hdspa ni a 3g ni nada.... ni idea de si la meti mal o algo, pero lo dudo, quizas se quedo empanada la diamond. Tras estar toda la tarde con la .07 manuel becerra dando vueltas como tonto a ver si pillaba satelites, le metí la .08 y me los cogio volados, y conecta, me falta ver lo del lag y si conecta bien con todo. Con la .05 que tenía al principio iba todo bien excepto el dichoso lag. De la batería por el momento lo veo igual que la 05. Seguiré informando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos sacamos alguna mejor que la 05 y cambiamos la recomendada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de el retraso del GPS, ah que se referis? parece que cunado anda va algo retrasado, pero cunaod da las instrucciones son fieles, osea dice "gire a la derecha" y vieen la calle ya.... vamos igual k mi PDA actual.
Voy a poner la radio 08, mas convencio oskitar.
|
|
|
|
Pues yo tengo la 07 y el igo yo diría que ya no tiene lag y es muy preciso y muy rápido pillando satélites. El wifi también va rapidísimo, la cobertura la veo igual que siempre y la batería un poco mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pilla satelites a diestro y siniestro ![]() y el wifi jojojojo te puedo decir que estoy conectado al vecino ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si oskitar va bien esta, pero note uin problema, no se si es de mi router o es del diamond o de la radio.... resulta que lo tenia en el canal 11, pero lo psue en el 7 y no pilla la red!!! lo vuelvo a poner en otro canales y si rula...... pruebalo haber si te pasa tio.
De todas formas voy a poner la rom oficial esta tarde por k la de niax va regular con algunas cosas.. Saludos. |
|
|
|
Donde puedo descargar la radio 08?
|
|
|
|
Oskitar la tiene instalada, porfa plis pasadme o posteadla aqui, la radio 1.00.25.08
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chacho, en el primer post de este hilo la tienes.....
no corrais tanto que os saltais los semforos |
|
|
|
en l aprimera pagina del post canario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerselo facil, despues vendra diciendo que sa muerto su diamond, yo auntes de tenerla tenia ya medio foro leio y mil preguntas hechas. Las prisas no son buenas hya k leer las cosas, y sobre todo los fallos d elos demas para no cometerlos. Haber si algun admin se curra un hilo recopilando datos, como un FAQ, pero dle tema flasheo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»