Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 19/02/13, 08:49:03
grind_spawn grind_spawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg Optimus Black,Motorola razr Maxx
Versión de ROM: android 2.3.4 oficial :)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
OB no reconoce launchers

bueno hola como lo dice el titulo mi OB no reconoce los launchers que instalo una vez que instalo el launcher le presiono la tecla home para que me de la opcion de que launcher quiero utilizar pero no me aparece nada ya instale 3 launchers diferentes y nada incluso cambie de rom por que pense que era el problema pero no ya intente instalando y desisntalando los launchers y despues reiniciando mi OB pero sigue igual sin mostrarme la opcion de que launcher deseo utilizar que puedo hacer espero y me puedan ayudar de ante mano gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 12:49:13
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grind_spawn Ver Mensaje
bueno hola como lo dice el titulo mi OB no reconoce los launchers que instalo una vez que instalo el launcher le presiono la tecla home para que me de la opcion de que launcher quiero utilizar pero no me aparece nada ya instale 3 launchers diferentes y nada incluso cambie de rom por que pense que era el problema pero no ya intente instalando y desisntalando los launchers y despues reiniciando mi OB pero sigue igual sin mostrarme la opcion de que launcher deseo utilizar que puedo hacer espero y me puedan ayudar de ante mano gracias
Muy buenas!!!
Yo te comento que cuando he instalado cualesquiera launcher en mis ROM, una vez instalados y al volver a la ventana principal del sistema, me ofrece usar el de la ROM o el instalado. Con ticar en "siempre" sobre el que hayas puesto, el sistema va a utilizar el tuyo, no el suyo.
Si entras en el cajón de aplicaciones tiene que salir también el launcher que hayas cargado en el black! Accede a él y haces lo que ya te he indicado previamente.
Espero te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:56:34
grind_spawn grind_spawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg Optimus Black,Motorola razr Maxx
Versión de ROM: android 2.3.4 oficial :)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Muy buenas!!!
Yo te comento que cuando he instalado cualesquiera launcher en mis ROM, una vez instalados y al volver a la ventana principal del sistema, me ofrece usar el de la ROM o el instalado. Con ticar en "siempre" sobre el que hayas puesto, el sistema va a utilizar el tuyo, no el suyo.
Si entras en el cajón de aplicaciones tiene que salir también el launcher que hayas cargado en el black! Accede a él y haces lo que ya te he indicado previamente.
Espero te sirva!
gracias amigo hice lo que me dijiste pero nada despues de hacer tantas cosas ya pude solucionarlo jejsolo basto copn restaurar el movil a de fabrica y quedo jeje con larom que le acababa de poner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes