![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto,yo lo he hecho instalando una versión antigua,desmarcando la autodescarga y al momento,instalando la nueva.Sin fallo,llevo así 1 semana y no lo he perdido. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
Re: Opción AutoDescarga de fotos en WhatsApp [ANDROID][ROOT]
Genial gracias compi
![]() |
|
abro el archivo para editar pero no me sale nada de eso dentro del archivo y solo hay un monton de numeros de telefonos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estás seguro que has abierto el archivo correcto? |
|
A la tercera vez me ha funcionado. No entiendo como no me ha funcionado a la primera.
Mil gracias por la ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si así actualice y aún se mantiene perfecto gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias! Funciona
|
|
||||
|
||||
pero donde se aloja el archivo .bak no lo veo por ningun lado, gracias
|
|
||||
|
||||
Encontrado, pero reinicio y vuelve a poner la antigua línea, gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion,lo he probado y funciona,voy a reiniciar el movil aver si sigue,por cierto,porque no hacemos esto con los codigos fuente del whatsapp de iphone para crear una opcion de ocultar el estado para android?yo me presto voluntario para ayudar,el problema esque necesitamos un movil iphone con jailbreak,si alguien tiene uno,que me avise y miramos el tema aver
|
|
Teniendo instalada y funcionando la ultima version, bajo una version antigua pero no
mucho, hay muchas por internet, a mi me ha ido bien con esta: https://dl.dropbox.com/u/43532545/Wh...r_2_8_7268.apk Y la ultima de la web: www.whatsapp.com/android Una vez bajadas las dos, quito datos y wifi, instalo la antigua encima, le doy a echo y no la abro, pongo la fecha del telefono en noviembre de 2012, ya si me deja entrar a la version antigua, y en opciones desmarco la casilla de descarga automatica, que ya si sale, reinstalo la nueva encima, pongo la fecha correcta, y ya pongo los datos y wifi, y arreglado!!! |
|
||||
|
||||
yo he instalado la ultima version he reiniciado el movil y no me sobreescribe el archivo y sigo teniendo desactivada la casilla de auto-descarga de fotos.
Creo que la respuesta esta en que teneis que volver a poner con el root explorer la carpeta de data en estado R/O para que no lo pise, si lo dejais en estado R/W estais dejando que sobreescriba. Por cierto, da igual donde metas la linea, no es necesario que vaya justo antes de la linea que comentan en el primer post, yo la tengo puesto encima de la linea que pone <boolean name="custom_ringtone" value="true" /> y funciona sin problemas Última edición por cromaclear Día 01/03/13 a las 00:31:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
LLevaba dos dias volviendome loco haciendo todo lo que comentabais y ya estaba desesperado. Esta fue la solucion que comentas voalaaaaa!! Que grande.. era volver en R/O y arreglado. Muchas gracias por vuestra ayudaaaa... |
|
donde se aloja el .bak??? estoy loco buscandolo
|
|
Ya no hace falta hacer nada, la nueva version de la WEB ya esta disponible (ojo de la WEB de whatsapp, no del Google Play) incluso mejorado pudiendo configurar las descargas automaticas dependiendo de si estas con WIFI o con datos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|