|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿incumplimiento de contrato por parte de vodafone?
buenas chicos, en agosto me pille el ipad con la tarifa de tablet 1gb, financiado y demás.
permanencia 24 meses en contrato, que no en tarifa. hace unos meses se equivocaron y me quitaron la penalizacion y me la querian cobrar, de hecho tuve que devolver el recibo y al final me mandaron carta de disculpas y me devilvieron el dinero.... el caso es que ahora ha cambiado la permanencia, me han puesto los 24 meses pero desde noviembre, (yo empece en agosto), y la tarifa me la cobran a 33 euros, por que segun la operadora es lo que cuesta la tarifa y siempre me han cobrado eso (mentira, vale 10 euros y las facturas las tengo delante) no es un descuento sobre la tarifa, esa tarifa es asi.... ¿se puede entender todo esto como un incumplimiento de contrato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo veas pero por todo lo que dices se deberia considerar como tal y si tu demuestras que la tarifa vale eso y que llevas desde agosto ellos deberian hacer caso aunque recuerda que al darte un producto una operadora la mayoria de las veces el precio de la tarifa aumenta aunque no lo parezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede entender de lo que expones es que:
- Vodafonde te quita la permanencia (a varios clientes les ha pasado) y luego te la reclama con su consiguiente historia. - Te vuelven a activar la permanencia, pero lo hacen desde el mes en el que se resuelve la reclamación que interpones. - Te cambian el precio de la tarifa, pero no cambian las condiciones ni te informan sobre un mayor coste de la misma Si compraste el iPad en una tienda física ve a la tienda y expresa tu reclamación en ella. Si lo compraste por web o por teléfono llama al 123 e informa de lo que te ha pasado. Abre una incidencia y espera a ver cuál es la resolución. En algunos casos suelen aplicar tarifas "especiales" más baratas respecto a las no promocionales. Si ese es tu caso, en tu contrato debe aparecer el precio de la tarifa una vez pasada la promoción. Por otra parte, en tu caso puede ser eso, ya que no te han prorrateado la permanencia que habías cumplido y te han vuelto a poner la permanencia completa. Hasta que no me des más datos no puedo seguir ayudando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres primero puntos clavaos.
Es error de ellos y me devuelven el dinero de la.perma, y me la vuelven a colocar pero desde el mes de la invidencia. Me cambian el precio de la tarifa sin avisar, esa tarifa no era promocionada, es el precio comprando el ipad con ellos y no tengo perma en tarifa, ni sube de precio al tiempo... es decir que son 10 euros mas iva durante los 24 meses... todo bien especificado en publicidad y en contrato... Lo.peor de todo es que la chica de 123 me aseguraba que era el precio oficial los 33 euros, y qie siempre me han cobrado eso, y yo con las facturas delante... jajajaja. Lo compre en tienda fisica, pero claro, yo me gustaria saber como iniciar alli la queja, en el libro de revlamacio es o como... y si desde alli puedo reclamar un incumplimiento de contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Puede ser que te estén cobrando tarifa + financiación y de ahí los 33€??
Si no es así vuelve a llamar al 123 y abre incidencia. De momento haz esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
las facturas las tengo delante, y siempre han sido tarifa tablet 1gb 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces llama al 123, te dirán lo que quieran decirte y acto seguido, si no te resulta favorable, solicita la rescisión de tu contrato, porque Vodafone se está sacando de la manga una permanencia y una tarifa!! Ya verás lo rápido que te lo solucionan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿incumplimiento? eso es ESTAFA !!
vaya piratas
|
||||
|
||||
|
bueno, continuo con el relato:
he comprobado el contrato y tengo dos ojas, la primera en el apartado de permanencia NO PONE NADA... osea como si no tuviera. luego tengo la misma, y en esa aparece permanencia 24 meses... hasta ahi bien, la firma del contrato fue en agosto...... y la perma que me aparece en vodafone es desde noviembre... osea, me cambia la perma y me la amplian hasta noviembre de 2014... he mandado este mail: buenas tardes, soy xxxxxxx, con dni xxxxxxx. actualmente tengo una linea de datos usb, la cual fue contratada por mi con la oferta ipad + tarifa tablet 1gb. la misma tiene el nº de linea xxxxxxxx. durante los tres últimos meses he visto como me han cobrado una penalización de permanencia errónea, devolviendo me el dinero al reconocer que fue un error de ustedes. este mes, en la ultima factura me han cambiado sin previo aviso la tarifa tablet por la tarifa diaria, cobrándome el total de 33 euros erróneos, cuando la tarifa son 10. ante estos importunos, decidí consultar el contrato firmado con ustedes viendo que NO tengo firmada ninguna permanencia ni en tarifa ni en linea, ya que el ipad lo pago en su totalidad. les adjunto imagen del contrato. es por lo que solicito: 1º me sean abonados en cuenta la cantidad de 23 euros mas iva cobrada indebidamente, 2º me sea restituida mi tarifa la cual contrate, ya que nunca he solicitado cambio de la misma. 3º me sea revisada la permanencia, ya que si no tengo firmada ninguna, me sea eliminada SIN COSTE ALGUNO PARA MI. 4º me sea contestado el presente mail con fecha máxima de resolución, y numero de incidencia, si bien entenderé que pasada fecha de resolucion sin que se pongan en contacto conmigo como resolucion a mi favor. Y ME CONTESTAN ESTO!!!! En respuesta a su incidencia con el número XXXXXXX, hemos verificado y le indicamos las resoluciones de sus consultas: Hemos realizado el abono de los 23 euros, correspondientes a la mala tarificación de la tarifa que se le cambio de manera errónea. Con respecto al cambio de su tarifa, hemos enviado una solicitud para el cambio de la misma, apenas se haya realizado el cambio, nos pondremos en contacto con usted para indicárselo. Le indicamos que usted posee una permanencia activa, la cual finaliza el 12 de noviembre del 2014, y no se puede dar de baja sin el coste. Adicionalmente le indicamos que hemos realizado la notificación con el número XXXXXXpara verificar que se le aplique de manera correcta su próxima factura. Le solicitamos las disculpas por los inconvenientes causados. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que se inventan las cosas y sólo miran tu estado actual, sin atender a lo que firmaste en su día. A ver cómo se resuelve todo definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues denuncia puesta en setsi, a ver que tardan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||