![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los datos que se desactivan mira que no tengas activado el ahorro de energia
ajuste/energia/ahorro de energia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, acabo de llegar a casa, lo probaré mañana cuando encuentre algun lector de tarjetas para poder meterle una rom!! muchas gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas!! |
|
|
|
cierto, me pasó pero alcansé a darme centa jaja (Y)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El dato completo para la radio es como está en la firma de Pascual s, o en la mía, con ese nombre la puedes buscar.
...estoy desde el Cel, un poco tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado Roms y desarrollo (donde estan los hilos de las Roms) abajo del todo de la pagina hay un apartado que pone Opciones de Desplegado.Dale a Prefix y pon "noticia".despues dale a busca temas. Lo veras de inmediato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Es solo a mi? o a alguien mas le pasa que alguna cosas van lentas? lo comento porque hice una prueba, marqué desde el teléfono de casa a mi móvil y me di cuenta q hasta q escucho q da 2 timbres, en el movil apenas empieza a escucharse q entra la llamada... otra cosa, le puse los sonidos al bloquear y desbloquear, los cuales se escuchan hasta despues de que se bloqueó o desbloqueó (retraso) y a veces se me pone lentos los mensajes o la pantalla principal al cambiar de escritorio
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona omnismart, pero estoy muy verde en esto y aun no entiendo muchas cosas, quieres decir que ese archivo, lo instales desde el recovery, donde pone install zip from sdcar, y sin hacer wippes, o como. |
|
|
|
|
Cita:
edito:ya esta la version 1.1.2,bajando Última edición por vrg30 Día 15/02/13 a las 21:53:32 |
|
|
|
Ya nos contaras ,
|
|
|
||||
|
||||
|
VIPER DHD 2.1.2 ONLINE
Primer post actualizado Full Wipe NO OBLIGATORIO Se puede flashear con wipe cache+dalvik sobre cualquier version 2.x Última edición por pascual s Día 15/02/13 a las 22:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.2 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Genial a ver si ha solucionado los problemillas con el consumo, gracias.
|
|
|
|
de momento no esta del todo traducida al español como decian en xda y en venom hub sigue forzando cierre al intentar descargar algunas cosas,la camara parece que a mejorado al poner la camara como la sabsa con espejo incluido.....ya seguiremos contando pero a mi me gusta bastante y fluida
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
|
pues ale, a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.2 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Pascual un saludo,
ósea primero la ota, siguido de wipe caché, wipe dalvik ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 2.1.2 es full rom Si tienes la 2.0 la 2.1.0 o la 2.1.1 primero wipe cache+dalvik y despues flashea la 2.1.2 no eligiendo full wipe en el aroma(de todas formas el script de instalacion hace wipe system y cache, al no elegir full wipe la particion data queda intacta y con ello todas tus apps) Si vienes de otra Rom full wipe y 2.1.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
|
|
|
Instalado ViperDHD 2.1.2 probando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|