![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que ROM os consume menos? (Probando ahora con HCT ROM)
Buenas a todos he probado ya varias ROMS jelly beans y todas me consumen muchisimo, el cambio de ICS jelly bean no ha sido tan satisfactorio como pensaba, he probado cyanogen y otras mas por hay, y termino el día justisimo 10% me keda con uso muy controlado, si le doi caña no aguanta el día.
Haber si alguien me aconseja una rom ESTABLE y con un consumo bastante aceptable Un saludo.
Última edición por Cristoph87 Día 14/02/13 a las 11:11:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la htc 6 con el kernel apolo y el consumo me va bien, yo te aconsejo la combinación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien puedes probar la neat+apolo |
|
|
|
Re: Que rom os consume menos?
A mi la que mejor me va es la HCTrom v6 con apolo extreme v1
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pasarme link del apolo xtreme v1, toi descargando la rom para probarla, gracias y haber k tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Pasar por el pos del apolo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7438112 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joseluisom2374 Día 14/02/13 a las 00:18:51 |
|
|
|
Por cierto, tengo cyanogen ahora, tengo que meter alguna rom stock o meto directamente la htc rom?
Gracias... |
|
|
|
Las instalaciones de instalación la tienes en el pos de la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la puedes meter directamente, pero haz primero un backup por si las moscas |
|
|
|
Ok, descargando y preparando todo, gracias.
|
|
|
|
estamos todos deacuerdo!!! jajaja HCTrom y Apolo (cada uno el k le vaya pa su mvl) x ejemplo ami de momento el regular xk mi mvl creo k es un tragon y no admite mucho menos en voltages...
Hctrom & Apolo kernel made in HTCMANIA TESTADO EN LA CASA DE CADA UNO DE LOS FOREROS JAJAJAJAJA grande trabajo el de los compañeros!! parece ser que los españoles somos los mejores tmb en esto!!! jUjUjU VIVAAAAAAAAAA |
|
|
|
Instalada y probando, de momento estoy alucinando, mañana primer testeo, gracias a todos, ya os contare.
|
|
|
|
Hola a todo el mundo!
Pues el caso es que yo llevo tiempo desconectado del tema... Varios amigos con el s2 de serie ya están en 4.1.2, y yo sigo en 4.0.4, concretamente, con la elegance v6 y apolo... El caso, es que me gustaría actualizarme un poco... En su día probé la hct, y por lo que veo, sigue siendo de las mejores opciones, tendré que probarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya,pues yo tuve problemas de consumo con la hct y no se,no me termino de convencer,de todas formas pruebala que cada galaxy es un mundo
|
|
|
|
En principio la tengo instalada.
Por un lado la funcionalidad es una maravilla, fluidez mucho mas que cyanogen, esteticamente esta preciosa y me gusta mucho mucho mucho. El lado del consumo logicamente no puedo decir nada aún, estoy cargando 100%, keda poco ya, metere el kernel apolo , la version normal pa ir probando y nada usarlo unos dias para ver que tal baja esa bateria. Informare en medida que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando la Omega v20 y muy bien también. Instalador Aroma (puedes litearla cuando la estás flasheando) y muchas opciones para personalizarla. Veremos qué tal de batería, pero me da que va a ser estilo Neat y Wanam más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pegando con la wanam+apolo regular. He mejorado consumos congelando aplicaciones que vienen de samsung, que en principio no voy a usar, pero aún así el consumo es mayor de lo que obtenía con ICS.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo noto en reposo sobre todo (en uso es complicado medirlo). Los consumos llegan a ser del doble que en la Elegance. En mA y 2G, los consumos en la elegance eran siempre del orden de 13-15mA (incluso menos). Ahora con las mismas condiciones (mismas app, mismo lugar, etc) el consumo siempre entre 25-30mA (a veces baja de ahí pero es raro). Falta que las bases mejoren y depuren aquellos procesos que gastan de mas. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo mido por porcentaje consumido en reposo. En ICS tenía en torno a 1%/h (incluso menos). Ahora no baja del 2%/h (es lo mínimo que he conseguido). Lo que si he visto es que con la wanam+apollo regular ha vuelto el proceso SOAndroid a primera línea de consumo, y creo que con el kernel stock (el que trae wanam) también estaba. Con las últimas versiones de 4.0.4 ya consiguieron reducir el consumo de ese proceso (o conjunto de procesos más bien). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|