|
|
|
Re: MindCr Rom V2.7
Como bajo el volumen de las notificaciones?
En volumen no me bajan Gracias buen trabajo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
me gusta mas la helvetica que la que trae gracias dr_avila |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Según tengo entendido en algunas bases stock funcionan, lo que en mi caso prefiero ir a la última en base stock y de mi región, ya que suelen traer mejoras de cobertura y demás. Para mi es más importante que lo de leer la sim. Si usó otro método pues vendría bien que lo comentara. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de varios dias probando esta rom , quiero decir es la mejor que he instalado, pero me di con la desilucion al encotrarme que el GPS no funciona, lo he probado maps, navigator y varios testeadores de GPS y queda buscando, buscando.... he leido en otros foros de editar un archivo entrando con rot browser, alguna idea de como arreglar este incoveniente ? por lo demas va de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola a todos
Tengo un Ace 5830i del operador marroqui"meditel" ...consegui liberarlo con Galaxy toolbox y ahora ya me funciona con una sim de otro operador "maroc telecom". Ahora quiero meterle la ultima custom de mindcr (por cierto muy agradecido) pero cuando leo hablar de posibles problemas de cubertura dependiendo de regiones, ..etc.... me hecho para atras y no me decido .... un consejo please!!! Mi telefono me muestra lo siguiente: Android 2.3.6 banda base S5830iXXLA1 KERNEL 2.6.35.7 dpi@DELL165 #1 Numero version GINGERBREAD.JPLA2 Última edición por waqa Día 14/02/13 a las 21:59:35 |
|
|
|
Alguien me puede decir si se puede poner 5 iconos en el dock y como?.Gracias
Archivo Adjunto 236754 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
|
Yo sigo esperando los comentarios sobre si hay reinicios al recibir algunas llamadas. Me gustaría saber si continúan con la 2.7 y si es así pues saber si con el parche que elimina megabass se repara.
Mientras vamos probando, intentaré modificar algun 9.png e ir reparando un poco el aspecto. Espero los comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer funcionar las conexiones 3G?, porque aunque lo active desde ajustes no me funciona. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr me gustaria aportar unas sugerencias:
1. Podria ser posible cambiar el aspecto del teclado de samsung x el que trae las versiones con ICS y JB (ese negro) sin necesidad de usar aplicaciones como swiftkey? He visto en roms con estilo JB (x ejemplo la jelly blast) q el teclado ese viene implementado sin necesidad de apps. 2. Le podias dar tambien un lavado de cara a la barra deslizable. Me he fijado que los toggles de CM7.2 son muy estrechos lo que aumenta el area de notificaciones. Podrias hacerlo tambien en la tuya. Q opinas sobre estas sugerencias? Podrian llevarse a cabo? Edito: ahora que lo pienso los toggles q ya son de por si estrechos horizontalmente como se estrecharan verticalmente tambien serian un poco incomodos de activar por lo que habria que volver a los 5 toggles en vez de 6. Última edición por ajesushn Día 15/02/13 a las 19:09:33 |
|
|
|
hola mind te comento al principio lo que hice fue actualizar y me daba reinicios,decidi instalar desde cero y llevo tres dias y ni un solo reinicio, no he parcheado ni modificado nada en absoluto va fluida sin apenas lag la galeria agil y todo lo demas funcionando ( wifi gps camara auriculares radio etc etc) he instalado la version stock correspondiente a mi modelo en mi caso s5839i, siempre he pensado que era mejor instalar desde cero con mi propia version y desde ahi he flasheado la 2.7 para evitar conflictos con aplis que tenia enlazadas en link2sd he formateado y vuelto a particionar, no me extiendo mas 3 dias 0 reinicios funcionando todo saludos
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a configurar VPN de tu compañia, para los ajustes goglea o busca en el foro seguro los encuentras |
|
|
|
Habra alguna manera de sacar la transparencia de la pantalla de bloqueo? mediante algun script ... a lo que sea , si no se puede (cosa que no creo) me gustaria que la proxima version lo pueda editar uno a su gusto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. todo perfecto, lo unico que el DSPManager en altavoz del movil no modifica mucho.. se escucha algo mas, pero lo he desactivado y he puesto el ecualizador del reproductor en Amplio, asi se escucha mas, no es gran cosa.. pero.. algo es algo..
Haber si le puedes meter otro ecualizador mind, thanks |
|
|
|
|
¿nadie, por favor ?....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de posibles perdida de cobertura y tal es la primera vez q lo oigo xk llevo con esta rom y actualizandola desde el verano y problemas de cobertura no me ha dado. El problema q hay es con el kernel q no lee los contactos de la sim xro copiandolos a la memoria del telefono, guardandolos en un archivo vcard y restaurandolo una vez flasheada la rom se soluciona. Para mas informacion visita el post #1 de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que se me flashee esta rom, siempre acabo con un semibrick y de cabeza al odin para recuperarlo. Sigo los pasos del op, y todo bien pero no se que pasa...
Por cierto tengo un 5839i convertido a 5830i, por si es relevante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|