|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntame, a ver que tal queda de precio. Preferiria que lo comprasemos en España con garantía. Yo he tenido mala suerte con una compra en china, me enviaron una tablet y estaba rota y pagar los portes para la reparación, valía más que una nueva. Intentaré apuntarme en la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el apuntarse no es vinculante, porque primero quiero ver el precio y dónde se compra por el tema de la garantía. Si el apunturarse es vinculante no me apuntes, si es para tener opción de compra en caso de interesarte pues dejame apuntado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Supongo que el apuntarse no es vinculante, porque primero quiero ver el precio y dónde se compra por el tema de la garantía. Si el apunturarse es vinculante no me apuntes, si es para tener opción de compra en caso de interesarte pues dejame apuntado. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga me apunto. Gris
Estais dando confirmacion de entrada en listado? Si es asi donde se puede consultar? Edito:-Perdon,,, en primera pagina. Actualizais? Un saludo.......... Última edición por tonilj Día 14/02/13 a las 13:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umi no tiene página oficial o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , Esta en chino asi que toca con el traductor de google www.91umi.com
|
|
||||
|
||||
|
no le deis tantas vueltas a la banda 900,que tampoco es el fin del mundo,el thl w5 que ando ahora tampoco la soporta y la verdad que no noto diferencia alguna,con el anterior que si la tenia,en los sitios donde estan metiendo la banda 900,es por que llega poca cobertura de 2100,pero no la sustitullen,si no que conviven,pero tienes que irte al culo del mundo para quedarte sin cobertura 3g,otra cosa seria si sabes seguro,que en tu casa y alrededores,solo tienes banda 900,en ese caso..me lo miraria a fondo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , como yo , me la paso en la de umi y en gizchina ( News de moviles chinos) , En la de umi solo te recomiendo que estes en el apartado del foro . y que te registres para poder ver las imagenes nuevas que suban .
|
||||
|
||||
|
lo malo es que el traductor es deficiente, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
Leí un comentario que ponia sofa , Pero bueno es lo que hay .
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el 3G en España funciona tanto en la frecuencia de 900 como en la de 2100 MHz, es verdad? Si esto fuese así, no tendríamos problemas.
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Creo que será cuestión de llamar las compañías para ver en que frecuencia trabaja cada una......
Última edición por wbrocas Día 14/02/13 a las 16:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todas a 2100 es la obligatoria en todo el mundo, la de 900 da más cobertura y se está imponiendo en zonas rurales donde antes no había cobertura, Por eso es importante que lleve las dos, por si vamos al campo o a casa de los abuelos en el pueblo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser en color gris, si puede ser. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el 3G en España funciona tanto en la frecuencia de 900 como en la de 2100 MHz, es verdad? Si esto fuese así, no tendríamos problemas.
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Creo que será cuestión de llamar las compañías para ver en que frecuencia trabaja cada una...... ![]() No lo tengo muy claro que esté acertada en la respuesta; me ha puesto a la espera para verificarlo unas 3-4 veces (no sé si se lo estaba preguntando a su prima la colombiana). Creo que trataré de enterarme por otras vías, porque Simyo es OMW de Orange y según el artículo de bandaancha Orange emite en ambas frecuencias de 3G (la 900 y la 2100). |