![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, pero... por la cara que puso creo que sintió "algo distinto".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el oftopic pero pa que sirven los post de agradecimiento
lo digo porque me habéis agradecido en mi post anterior ![]() Yo también os quiero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto! Ya habreis visto el anuncio del ZL para abril y su precio recomendado. Esto hara que la conjunta vaya mas lenta si uno sale 1 mes mas tarde?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo... http://www.xatakandroid.com/moviles-...il-a-599-euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro pa tí!
|
|
|
|
|
Cita:
has triunfado 1º con el precio 2º con la compra yo los compre hará algo mas de dos años, cuando la época del x10, lo llevaba con él y una maravilla, tanto el poder escuchar la música del x10 como poder hablar por teléfono. dependiendo de la tecnología del BT del terminal te saldrán los títulos en la pantalla y la batería te aburre lo que dura en tiempo su receptor de FM otra maravilla sonido limpio y sin cortes, calor por BCN capital luego compre el iphone 4s, y mira por donde también mas de lo mismo y ahora me he comprado el xperia T y mas de lo mismo funcionan de maravilla. por si no lo sabes puedes llevar hasta tres terminales sincronizados, (solo usando de uno en uno), en definitiva una muy buena compra por ese precio, yo cuando los compre por Ebay me salieron por algo mas de 40@ cuando estaban a 60@ que los disfrutes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado en Xataka. Finalmente el Xperia ZL costará 549€ en Alemania, 100€ menos que el Z.
Esperemos que haya conjunta para el ZL... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez conocida la diferencia de precio seguramente se anime más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sacaba siempre para correr por si alguien me llamaba y por no llevar mucho cable colgando, y no tengo ni idea de donde los he puesto, sé que están en casa, ahora, donde, ni idea. A ver si me pongo a buscarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa diferencia de precio ya es considerable para plantearse el ZL, y que diferencias tiene? lo del agua y dos tres tonterías mas no?, lo unico malo que le veo es que seguramente las rom del ZL no valgan para el Z y viseversa, me lo veo venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo van a sacar en un país como Alemania (se sabe tambien que Portugal) seguro que Sony le va a dar un buen apoyo y a estos precios seguro que tendrá una buena comunidad de usuarios, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino mira la encuesta el Z apabulla al ZLxd, eso si el ZL lo veo mas estilizao no se...por cierto el otro dia me entere que portugal tiene redes LTE, nos llevan ventaja y ahora sony saca alli su ZL y aqui no.....manda huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Alguien sabe alguna web en que vendan esos auriculares a buen precio?? Me gustaría pillarlos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo les doy mucho uso y estoy super contento con ellos, ademas me vienen genial porque tambien los uso conectandolos la entrada de linea de mi equipo de musica y ya tengo un equipo de musica inalambrico A disfrutarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabit..... gracias a los nuevos videos q han salido (Especialmente el video debajo del agua)
tengo a mi hermano y aun amigo q es ultra fanatico al iphone q me han dicho q les apunte jaja osea sumame dos mas...!!! quedaria. 3 Xperia Z, 2 Blancos y 1 Negro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo creo que me caigo de la lista, viendo que puede retrasarse un poco hasta marzo-abril...
No he podido resistirme y viendo que sale primero en la Sony Store (25 de Febrero) he ido a reservar/comprar el xperia Z con el regalo del mini-altavoz bluetooth. http://i49.tinypic.com/x3vbmd.jpg Asi que nada, suerte a los demas y a ver si lo encontrais a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo puta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pueden borrar. Tampoco pude aguantar......, gracias y ánimo con la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo más o menos tardarán en enviarlo? Que envidia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»