![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejora brutal en consumo de bateria
Saludos a todo el foro.
Desde que actualice a 4.1.2 la bateria se agota en un dia... He instalado una APP que se llama NQ android booster con todo por defecto y bajada del market oficial y en cima es gratis... despues de 24h. Estoy al 54% de bateria. Que mas se puede pedir... A mi me dura el doble o un poco mas.... Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi voy a probar isofacto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Más info please?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con cuantas horas de pantalla has llegado al final del dia? (estando aún en 54%)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando app a ver que tal gracias pro la info
|
|
|
|
Re: Mejora brutal en consumo de bateria
Claro, como dice el compañero son más importantes las horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a partir de la segunda carga también me dura sobre 20 24 horas sin ninguna app.
|
|
|
|
ese programa no sirve para nada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando el volver a ICS ya que el consumo de batería es excesivo. Es genial JB, pero así no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue pues a mi ICS me tragaba más (la oficial), y ahora que tenemos JB oficial, seguro que sacarán algun kernel que mejore el consumo, como está haciendo el Apolo.
|
|
|
|
Todos sabemos que la pantalla de nuestro terminal es una maravilla, pero traga batería a tope. Si una aplicación consigue lo que esta promete "optimizar android", rascará algún minuto más a la duración de la batería, pero no variará el consumo de la pantalla, por lo que básicamente nos quedaremos igual. Con la última actualización oficial de 4.1.2, el consumo es bastante ajustado, sin necesidad de meterle más porquería al móvil, que en el mejor de los casos ahorrará poco y en el peor, será otra boca más que alimentar con la misma batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Mejora brutal en consumo de bateria
No la encuentro, podriais poner un link o APK?
|
|
|
|
yo ando contentisimo con el kernel siyah,aun ke este viernes actualizare la rom a la version lsd y le metere el apolo a ver ke tal va ;D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»