![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Te refieres al Blackmarket? Si es así pon el link, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias papa!! abrazo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#12 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Cita:
desintala la que tengas que si no te da conflicto, probado y usado sin problemas Última edición por pefina Día 12/02/13 a las 23:34:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Al parecer ya se libero el codigo de Android 4.2.2, aunque falta la actualizacion del Nexus 4. Lo tendremos pronto en nuestras ROM favorita?
AQUI tienen la lista de mejoras mas "visibles" y el changelog completo |
|
|
|
|
|
|
|
En el mismo black si das a la tecla menu y despues a acerca de... te sale una opcion que dice ¿quieres traducir esta app? y debajo una pagina web con muchos paises.
El español esta al 100% traducido aunque creo que se ha de registrar para poder descargar la traduccion. Aun asi a mi se me ha traducido solo con alguna actualizacion hace tiempo que se hizo al abrir la app, de echo creia que todas estaban traducidas ya jejejej |
|
|
|
|
|
|
|
mejor dejo el link la tienes dos post arriba
|
|
|
|
|
Cita:
vamos a reir un poco, por lo menos me he reído un buen rato:https://mega.co.nz/#!HENClDiY!e6iEjQ...Y_H-zk7OKrgaIc Última edición por pefina Día 12/02/13 a las 23:57:25 |
|
|
|
|
Cita:
Hace mucho tuve una que si estaba traducida a mano (de echo si no desinstalabas la original no se podia instalar la traducida). Luego despues de mucho tiempo sin actualizar el black sacaron actualizaciones con el nuevo formato y opciones que asta ahora solo llevaba merkamarket (como subir tu mismo las app si tienes una version mas actual, aunque no funciona tambien como el merka o elegir entre tema negro, blanco o gris). Las primeras actualizaciones al nuevo formato estaban en ingles pero de buenas a primeras un dia al entrar en este me pidio actualizar a una nueva version y ya me salio en castellano. Me a pedido actualizar alguna vez mas pero siempre sale ya en el idioma de Cervantes. Cosas que pasan, la informatica es caprichosa como ella sola. Alguna locura le ha dado a tu black o al mio para que a ti no te deje actualizar al entrar al el via OTA o a mi le de por avisar de estas actualizaciones (a saber que sera jejejeje ).
|
|
|
|
¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema del brillo? Se me pone oscuro y no hay manera de ajustarlo en Pantalla/Brillo. Please!!!
|
|
|
|
Tienes el brillo en automatico? normalmente se activa esa opcion el solo.
A ver yo tengo otro problema que por el momento parece solucionado... Por algun problema con algunas apps, he instalado CM desde instalacion limpia, he puesto rom kk5, instalado CWM 6.0, y los zips de cm10.1 y gapps, el "problema" es que al instalar el CWM, se ha quedado un rato como en un bucle, encendia el movil y salia la pantalla del triangulo pero se apagaba todo el rato, y lo mismo intentando entrar en recovery y en downloading. El caso es que al final ha funcionado todo perfectamente, y por ahora va todo perfecto parece, pero no entiendo que ha pasado. Me recomendais que lo instale de nuevo de otra manera?. Y que instale el zip de dharma verdad? para quitar todo esa moralla que lleva. |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#12 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Zaphiel, no tengo el brillo automático, lo puse al 40% más o menos.
|
|
|
|
A mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la próxima vez, tienes que instalar el kernel cf-root correspondiente, en este caso el cf-root kk5. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de que el recovery no sea compatible, es mejor y más seguro flashear el último siyah aunque el móvil no arranque que lo que has hecho. |
|
|
|
9:43h -> Jenkins empieza a compilar pero los cambios serán caca de la vaca...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
AUDIO_DEVICE_BIT_IN was not used with ICS. Add #ifdefs to use the old checks again.". Ver que hace esto realmente y si solventaría mi problema al grabar llamadas |
|
|
|
|
|
Grabar las llamadas, con un programa de cyanogenmod o con un software de terceros?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»