![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon tengo una duda, que no se por donde empezar instaldo la rom libre española que seria la LL3 si no me equivoco, puedo poner esto mod sobre esta rom o estoy mas perdido de lo que pensaba!????
|
|
|
|
|
|
os dejo enlace ha mi ultima creación tema nemesis para stock rom
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post7346534 |
|
|
|
Hola instaldo el mod del teclado y me da constanes FC de teclado alguna ayuda.., no puedo escribir nada no hay manera de volver atras.
Última edición por NEOXNOX Día 01/02/13 a las 18:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Deodexed Mods para 4.1.2 (ELLC)
Cita:
Cita:
La ultima española es ELLC, pero al ser stock sera odexed. Si instalas una rom custom si que te serviran porque son deodexed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda... ¿El Mod de grabación de llamadas trae la posibilidad de grabar a demanda? Me explico, he visto un mod en xda (Es para el Note 2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063532) que incorpora un boton que entiendo es para grabar la llamada que queramos desde el menu de la propia llamada activa. ¿Este mod que se ofrece aqui permite esto o tienes que grabar todas las llamadas desde que activas a la fuerza?
De ser negativa la respuesta... ¿Alguien sabe de algun mod para ELLC que permita esto? Es que lo suyo seria poder activar la grabacion segun se quiera grabar una conversacion u otra. Última edición por chivopsycho Día 05/02/13 a las 15:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Deodexed Mods para 4.1.2 (ELLC)
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la respuesta. La verdad es que con las capturas e informacion vistas ya no sabia realmente si el mod este solo activaba las opciones en el Menu para activar o desactivar la grabacion.
Si además incorpora el botón en el Menu de llamada pues entonces si que interesa porque se podra grabar la llamada que en ese momento se necesite o quiera grabar y nop todas a partir de la activación de esta opción añadida. |
|
|
|
Uno me deja descargarlos
|
|
|
|
a mi tampoco, esperemos que se arregle pronto
|
|
|
|
Hola, el mod deodex del ink effect se puede instalar en una custom ROM 4.1.2 (EMA2)????? Gracias
|
|
|
|
Por cierto el link del mod del ink effect está caído... Gracias
|
|
|
|
Ya lo he encontrado en otro foro...
|
|
|
|
están caidos los links...
|
|
|
||||
|
||||
|
no ahi mods para la 4.1.2 (EMB1) ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este hilo esta abandonado no? No va a actualizarse a nuevas versiones?
|
|
|
|
|
|
Perdon el bootanimation original para la xella lo tendrias gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||