![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Yo hice la instalacion limpia como siempre.... soy maniatica para esas cosas.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/w8pqa3j5be...ejo_dorado.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola a todos, agradecer ante todo a todos los cracks que hacen posible esta maravilla, es impresionante!!!!!
![]() Si alguien me puede resolver esta duda, viendo que el admin. de tareas 3D no es compatible la versión de la v.7 con la v.8 saber si son compatibles las cortinas que tiran con la v.7 en la 8..... Disculpas ante todo si es una pregunta tonta...... :confused: Muchas gracias a todos!!!!! Un saludo!!!!! |
|
|
|
bees,aqui tienes el tema a falta de añadirle unos cuantos wallpapers mas,lleva cinco para la pantalla de inicio,de todas formas no es importante,si quieres ponerle otro te descargas del play store la app crop wallpaper y puedes ponerle el que quieras con ese programa que te lo comprime automaticamente para que se vea completo en la pantalla.Le e añadido unas cuantas aplicaciones personalizadas que me he encontrado por XDA como el play store y el google talk tambien en negro y algunas otras mas.
https://www.dropbox.com/s/ejqkaobepv...Black_v8.0.zip Si el DORA TEAM lo quiere provar, modificar y añadir lo que crea oportuno que lo haga con total libertad y lo ponga en la repo si lo desea ,sino el que quiera que me lo pida.Solo he cambiado png e imagenes,no he tocado ningun xml en este tema.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchiiiiiiisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a descargarlo e instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo vengo de v7 y esta va genial, pero no me sale la cortina inmortal ni la transparencia en la barra. Si instalo cortinas o mods para los fondos me desordena los botones de la barra de notificaciones. Estoy encantao co esta v8 pero no tengo muy claro cuanto de la repo inmortal me sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el tema gris.... aiiiiissss que bonitooooooo me ha encantadoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
más arriba e cnt jejejeej al fin tienes tu tema compañero m2 alegro, otro gracias figura x el tema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
,no me quiero ni imaginar el tiempo que lleva hacer una rom completa ,unos aplausos para todos los chefs y sus ayudantes ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio de BASE ??
Por lo demas respecto de la v7 a la v8 algun cambio importante aparte de la base ?? Gracias team. Saludos. |
|
|
|
simplemente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V8 instalada y funcionando perfectamente, cambios no he notado muchos pero me gusta llevar siempre la actualización más reciente. Eso sí los efectos de las transiciones me gustaban más los de la V7 pero sigo estando encantado. Muchas gracias al equipo
|
|
|
|
Bajando la v8 sois unas makinas y bajando el tema gris k es muy guapo sin desmerecer al resto.
Graaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, de momento genial,ahora a personalizar y ya iré contando.
Gracias a todo el equipo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostias esta increible, una cosa el negro lo puedes colgar y otra cosa podemos meter tu theme como le has dicho a otro compañero de por aqui que has encontrado el ply etc.. tambien en negro osea me lo descargo del mismo link que le has dado al compañero y lo instalo no?
joder muchas gracias de verdad Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala por recovery como todos los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que he notado, nada importante pero por si sirve a los desarrolladores. Tengo instalado el tema spider de drako y cuando bajas la barra de notificaciones, si le das al icono de la escoba, que se supone que te limpia las notificaciones, te manda al escritorio o en su defecto si tienes mas de un launcher te salta la ventana para elegir. Como ya digo no tiene importancia solo a modo de ayuda. La rom esta genial.. me la quedo!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,sino el que quiera que me lo pida.Solo he cambiado png e imagenes,no he tocado ningun xml en este tema.

,no me quiero ni imaginar el tiempo que lleva hacer una rom completa ,unos aplausos para todos los chefs y sus ayudantes