|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mejorado bastante el tema de la bateria, he pasado de no llegar a 3h a llegar ayer a las 4.30h
Última edición por dannyzamora Día 11/02/13 a las 17:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla rapida. he instalado el regular, pero en los voltajes me pone 1200-1100-1000-950-925
he observado que los tres primeros segun el pdf son 25 mv menos de lo que aparece en rojo. Como es eso? me recomendais bajarlos? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa creo que tienes un problema, jaja yo desde Elegance tuve esos consumos con el kernel que llevaba la ROM basado en Apolo, y pues como dije yo activo el modo vuelo en las noches, no se que problema tengas, jeje simplemente te digo que es mi forma de usar el movil, mi brillo es automatico, pero si quieres no me creas, y mira más post atras y veras que el kernel si esta ayudando a esos resultados a otros usuarios, y tranquilizate amigo aqui nadie engaña a nadie recuerda que solo son celulares, por cierto las capturas de abajo las hice sin modo vuelo hasta cuando tome las capturas, soy de México y aqui la señal de IUSACELL compañia telefonica, es pesima ya que casi siempre tengo una rayita de señal, el movil gasta más energia en buscar señal pero eso no lo mencione antes pero bueno ahi estan las capturas, no ocupo mentir y menos por internet jeje hay cosas más importantes en la vida, y excelente trabajo en el kernel.
Mi config: Si tienen el google+ y no lo usan, configurenlo para que no suba las fotos que toman instantaneamente o simplemente eliminenlo. Tambien el google maps se activa en segundo plano. Controlar las notificaciones de FB, Messenger,instagram, etc configuraciones de ley : desactivar el fast domancy, las animaciones a .5x, etc Configurar que cambien los tonos de las imagenes para ahorrar energia(esto se encuentra en configuraciones) Fondos oscuros. Son capturas al 48% de bateria, nos hemos salido mucho del tema el cual es dar nuestras impresiones y dudas con respecto al kernel apolo, yo no miento y no ocupo hacerlo, el hecho de haber subido mis capturas es para que otros vean que nuestro movil si puede llegar a esos consumos tan buenos con o sin modo vuelo. ![]()
Última edición por Norberth Día 11/02/13 a las 18:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo toques y si te va bien, pásate al V0 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tienes mas bajos. Parece que jb cambia el escalón a aplicar, a unos les coje un escalón más y a otros como a ti te coje uno menos (si te fijas tus valores son los de la columna de la derecha a la que está en rojo).
No lo toques y si te va bien, pásate al V0 Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el v2 pero me dijero que primero el regular vale, lo hice, pero no me arracanca, antes había pasado el limpiador del kernel y los wipes lo he instalado y no me enciende ni a la de tres, me ha tocado hacer instalacion limpia por odin...
|
||||
|
||||
|
Eres el primero que el regular no le arranca. Desconozco cual fue el problema, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... la verdad hize limpiador de kernel y instale el regular por recovery y me sale la pantalla de samsung galaxy s2 y pummm en negro y nada kito la bateria y tal enciendo y lo mismo.... luego intento instalar la rom desde recovery y me sale un texto y al final me pone instalacion aborted....
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... la verdad hize limpiador de kernel y instale el regular por recovery y me sale la pantalla de samsung galaxy s2 y pummm en negro y nada kito la bateria y tal enciendo y lo mismo.... luego intento instalar la rom desde recovery y me sale un texto y al final me pone instalacion aborted....
![]() de que rom venias? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff yo me acavo de descargar el regular que me lo han recomendado.. pero leyendo los últimos post ya me lo estoy pensando de flasearlo o que..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Maestro estos son los que me marca a mi con la v0
![]() ![]() Y en la tabla los mios son los que estan pegados a lo que tendría que marcar Los cambio? Los dejo? Tenia pensado en probar la v1 y la v2 pero ya no se que hacer Tengo la rom droidjbrevolution |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé de las dos formas de la sd interna y la sd externa y me salia instalacion aborted... venia de la CM 10.1 lastima porque me hubiese gustado haber probado este kernel
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 11/02/13 a las 20:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha probar con la v2 pero me da que va pasar lo mismo que no van a bajar lo valores Me resulta algo extraño que no bajen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |