![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nita333 Día 11/02/13 a las 11:41:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
A ver si esta semana tengo un rato y os hago un txt con u otro tuto fácil, para que os hagáis vuestros propios zips con vuestras configuraciones.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
+6 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando se actualiza a través de Cyandelta, ¿también es recomendable hacer wipes de las caches antes y después de flashear la actu, además de un fix permissions después?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una cosilla, desde la actualización de ayer, me di cuenta de que no funcionaba el waze(navegador gps), se quedaba cargando mucho rato y después decía que no había conexión y se quitaba, el caso es que lo desinstale para volverlo a instalar, borré datos y tal y al volverlo a poner me sale un mensaje de que no hay suficiente espacio en el teléfono lo cual es mentira...
He probado instalando otras aplicaciones o juegos mas grandes y si que me deja. Con la actualización de hoy tampoco puedo... ¿Alguna idea? |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
OS funciona la radio fm con spiritfm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona Spirit fm, sin embargo ahora si funciona llamar al 112, que tenia oído que con movistar no funcionaba y yo lo soy.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nita333 Día 11/02/13 a las 11:48:36 |
|
|
|
Ya somos dos. A mí tampoco me sale ni siquiera la opción de guardar las fotos en la SD. Al menos el disparador alternativo funciona. Con la de serie, cuando ponías la opción de que el disparador alternativo fuera el boton de power, la mayoría de las veces en el primer intento de sacar una foto te apagaba la pantalla. Volvías a entrar en la cámara y ya en el siguiente intento hacía la foto. En esta nueva por lo menos eso ya no falla.
Respecto a lo de guardar la foto en la SD realmente me da igual, porque yo siempre uso la memoria interna, pero me llama la atención que no me salga ni la opción. Por lo menos veo que no soy la única persona a la que le pasa. PS: sobreescribí el archivo Galery2.apk y cambié los permisos para que tuviera los mismos que el archivo anterior, y ni por esas. Y sí, me hice un zip para no tener que hacerlo manualmente en cada flasheo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar la build de hoy. |
|
|
|
|
Cita:
Importante que el zip que creemos no contenga ninguna carpeta que hayamos creado al descomprimir el otro, sino directamente los archivos y carpetas que trajo el zip originial (debéis de ver por ejemplo carpeta "META-INF"). Os dejo aqui el programar necesario para firmar el parche o ROM y que no de error al instalar via recovery para WINDOWS http://www.mediafire.com/?m2935ahyey7eap9 El archivo .zip ya listo que queréis debe llamarse update.zip. Lo colocais en la misma carpeta juntos los 3 archivos descomprimidos de la descarga anterior. Le dais a sign.bat, esperamos muy poco (depende el peso) y nos creará otro zip ya firmado que se puede flashear desde el recovery sin problemas Decir que hacer el .zip es facilisimo, quizás lo complicado sea a ver que tocas y saber lo que estás tocando. Suerte a esos parches ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La ROM de hoy dia 11 trae alarma ascendente!!! jajajaja Voy a ponerla pero ya !!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente ;) |
|
|
|
A mi con la cámara JB+ que colgó pefina varías páginas atrás no tengo problemas para guardar las fotos en la sd.
|
|
|
|
Me autocito para ver si algún alma caritativa me contesta, PLEASE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Cita:
adrmas si se sale las dos casillas la 1 vez y marcas que haga los wipes y listo configurado sin problemas !
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

adrmas si se sale las dos casillas la 1 vez y marcas que haga los wipes y listo configurado sin problemas !