|
|
||||
|
||||
|
Ah ok!! Si es el de ayer ya lo tengo pasado al telefono y todo!!!
Pues seguiré los mismos pasos que esta mañana y a ver como vay la cosa!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este ratito que llevo con ella he de decir que me encanta!!! He podido personalizar todo lo que he querido y no me está dando ningún tipo de error!!!
Si tiene un buen consumo de bateria me parece me planto durante un tiempo aqui!! Veremos como se comporta estos dias, hasta que se asiente con el kernel harsh!! Pd: Gracias Marera!!! |
|
|
|
Aquí tenéis el wallpaper oficial de la rom.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pone Carbon o Mamón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [mako] » Feb 6
Chicos ya estoy por aquí. , carbonara bien hecha y una cañita ....
![]() ![]() ![]() Tengo hambre ....:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Te encantará... Va genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si , vamos. Ver después de un par dias como poco ..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo en la ROM!
Usando el programa para llamadas/videollamadas Tango, el audio sale por el altavoz externo, y no por "el de las llamadas". Ese problema es del famoso "audio routing", verdad? Sabéis si van a solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para reportar al developper |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, el problema está en las llamadas solamente, ya que en las videollamadas se supone que sí tiene que escucharse por el externo. Todo esto estoy hablando de la aplicación Tango, con llamadas normales va perfecto! Por lo demás, la ROM se comporta muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mira que he buscado y buscado antes de quererlo preguntar por aquí pero...
¿Dónde leñes se personaliza el color del LED? ![]() EDIT: Tenía que entrar ahora mismo en los ajustes de pantalla... anda que... Lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además va perfecto, modifiqué color y desinstalé Ligthflow por primera vez en un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara ok, gps no lo he probado.,.. y de momento no creo que lo pruebe, a ver los compis si me confirman gps.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De GPS, si, explico, hay un problema si se activa posteriormente cuando lo solicite una aplicación, como ejemplo, maps, la solución hasta que preparen fix es primero activar el GPS y después abrir la aplicación. Si se activa GPS a petición de una aplicación pegará un pequeño force closed y reiniciará rápidamente sin petición de pin, si pasara esto, activas GPS el primer lugar y ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapos
![]() De momento todo va bien con la rom, no he tenido ningún percance. Yo dejé instalado light flow, me gusta la opción que tiene de que no me suene aún estando con sonido con la pantalla encendida. En cuanto a la batería, ahora mismo voy por un 74% después de 6h 50 minutos, entre 2g y wifi y 1 hora y 20 de pantalla... va bien, no? Luego si me atrevo, bajaré voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa... hay que calibrar la batería con el programa ese de Calibrator Battery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|