![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento poca cosa, alguna foto que se ha filtrado... que habrá versión del P2 mini de 4 pulgadas ... y que se presentará oficialmente en el Mobile World Congress en Barcelona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has leido? yo habia leido rumores de que ivan a presentar un movil con 8 nucleos en el MWC, pero no sabia que iva a ser el p2 quizas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los sitios es http://android.hdblog.it/2013/02/06/...cpu-otto-core ( también aparecen 2 fotos del móvil, supuestamente), pero si pones en Google huawei p2 8 cores, te salen más. Por cierto, el precio dicen que será inferior a $500. Un saludo
Última edición por pichu Día 06/02/13 a las 11:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de precio a lo mejor me apunto a la conjunta del D2,haber como continua el tama....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Bueno pues el mio ya ha llegado! No me lo esperaba la verdad porque ayer puso que estaba en tránsito y hoy sigue con el mismo estado.
Una vez más dar las gracias a Weckl por todo el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Tengo una preguntilla, ¿Se sigue haciendo la compra conjunta para el Huawei Ascend D2 o está cerrada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha empezado, el precio no se sabe todavia, solo aproximaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias barjola
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mí me interesa un Honor 2 - 2Gb - Todo en blanco. Por favor, Weckl, infórmame de cómo procedo. Ya sé que están con la celebración de año Chino pero me urge un poco porque mi móvil está en las últimas, no sé si habrá opción de envío urgente. ¡Gracias! |
|
|
|
Interesado en Honor 2 de 2gb
Hola Weckl,
Estoy interesado en la conjunta del Honor 2 a 2 Gb. ¿Puedes enviarme un privado para informarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Esta muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos meses me quiero comprar el honor 2, una pregunta funciona con red españolas sé que la preguntas es tonta al haber ya foreros que lo tienen pero quiero estar segura
un saludo a todos compi y suerte con vuestras compras |
|
|
|
|
|
Va perfectamente y es una buena compra como smartphone. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema