HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
Matilde Urbach Matilde Urbach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Urgente!! Necesito un milagro!!!!

URGENTE!! ¿Cómo recupero mis datos tras un Factory Reset?

Me informaron mal en la tienda Orange a la que llamé cuando mi HTC empezó a hacerme de las suyas. Se bloqueó. Yo me bloqueé. No sabía qué hacer. Me dijeron que reseteara. Y sí, lo siento, pero no, no caí en que eso significaba que lo perdía ABSOLUTAMENTE TODO.

Lo siento, pero soy bastante inútil con todo lo informático, no estoy muy avezada a este léxico, sinceramente, por muy básico que sea. A mí habladme de metáforas, oxímorons y metonimias...

Y además, estaba bloqueada.

Y el caso es que no me dijeron que lo perdería todo. Y lo he perdido todo.

Y estoy hundida.

No sé qué hacer, ni a quién acudir. Pofavó pofavó pofavó, necesito un milagro!!!

Aynsssss... ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!!!!

(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!)
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Urgente!! Necesito un milagro!!!!

Como decía jack vayamos por partes:

-Cuando dices que lo has perdido todo a que te refieres a datos como fotos vídeos y demás no? No se si tendrías la subida instantánea de G+ activa o dropbox supongo que no así que lo veo difícil pero puedes probar a conectar el móvil al pc en modo almacenamiento y pasarle un programa llamado recuva no hace milagros pero con discos duros y demás funciona muy bien.

-Con lo de oximorons y metonimias me has matao eso que son? :confused:

-Tranquila que no es para tanto no sabías lo que estabas haciendo pa eso está el foro pa informarse ;)

Saludos.

Última edición por Crayman Día 08/02/13 a las 01:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Metáforas, oxímorons y metonimias son figuras retóricas. Un oxímoron viene a ser una paradoja (un ejemplo que se suele poner muy a menudo es uno de de Quevedo: "Es fuego abrasador, es viento helado", para referirse a la amada). Una metonimia viene a ser la parte por el todo: comprarse un goya, cuando en realidad no te compras a Goya, sino un cuadro de Goya (que ya quisiera yo, poder comprarme un cuadro de Goya, ejem).

Vamos, que lo mío no es el léxico informático, sino el literario, en fin. Para muestra, mi nick.

Y sí, me refería a fotos, vídeos y demás (agenda y eso), aunque me joroba mucho más lo de las fotos y vídeos que lo de la agenda, a qué engañarse.

¿Dónde encuentro ese programa, el Recuva? Ayer probé con disk digger y ná de ná. En el servicio técnico de Orange me dijeron que me olvidara, pero no quiero olvidarme!! No me quiero dar por vencida!!!!

Ah, y mil gracias, de verdad!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja gracias por la explicación el léxico no es mi fuerte no se me daba bien las clases de lengua :banghead:
En cuanto a la agenda supongo que metiste una cuenta de Gmail pues ahí se guardan todos los contactos la vuelves a meter y listo.
Lo de los vídeos y fotos esta mas difícil pero pa la próxima hazte un dropbox y se guardan automáticamente en la nube o con Google + también puedes hacerlo.
Aquí tienes el recuva http://www.piriform.com/recuva/download/standard
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Lo que no entiendo es por qué has perdido los datos fotos y vídeos tras un factory reset. Como mucho has perdido la agenda, aunque lo normal es tenerla sincronizada con GMail, y el historial de SMS y de Whatsapp (si no has hecho nunca un backup), o llamadas realizadas. Pero los videos y demás deberían permanecer en la SD interna del móvil. Eso no se borra tras un Factory Reset.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, de nada!! Gracias a ti, sólo faltaría. Oyes, oyes, que el Recuva parece ser que también lo usé (en realidad yo no: le pedí a un amigo que me salvara la vida, y usó el disk digger y el Recuva -versión gratuita-) y nada.

En otro hilo he leído que si el Hexamob y el Undelete ¿cómo lo ves? ¿Son de pago o gratuitos?

Y otra cosa: ¿puedo coger la tarjeta y ponerla en un nokia cutrillo pre-htc para llamadas y tal (es que ya sé que sobre todo NO DEBO VOLVER A GRABAR NADA EN LA MEMORIA DEL MÓVIL) o tampoco es muy buena idea, por si la sim también almacenó algún tipo de info? Es que de esTe modo apago el htc y me quedo más tranquila.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por qué has perdido los datos fotos y vídeos tras un factory reset. Como mucho has perdido la agenda, aunque lo normal es tenerla sincronizada con GMail, y el historial de SMS y de Whatsapp (si no has hecho nunca un backup), o llamadas realizadas. Pero los videos y demás deberían permanecer en la SD interna del móvil. Eso no se borra tras un Factory Reset.

Un saludo.
Te aseguro que sí. De verdad. Me dijeron -en la ofi de Orange- que le diera a la opción de Factory Reset, le di y el HTC de los coj... está más limpio que una patena.

No me preguntes el porqué, que yo hasta hace 24 h. no sabía ni lo que era un reset, menos aún un Factory reset.

Lo que sí sé es que me ha volado todo, y que no puedo dejar de pensar en las fotos y los vídeos que a día de hoy sólo almacena mi memoria. Y no veas lo que jod...

(No suelo soltar inconveniencias, pero es que estoy muy triste, enfadada y bastante, bastante hundida, que ayer llevé un día de perros, y no sólo por lo del móvil)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matilde Urbach Ver Mensaje
De nada, de nada!! Gracias a ti, sólo faltaría. Oyes, oyes, que el Recuva parece ser que también lo usé (en realidad yo no: le pedí a un amigo que me salvara la vida, y usó el disk digger y el Recuva -versión gratuita-) y nada.

En otro hilo he leído que si el Hexamob y el Undelete ¿cómo lo ves? ¿Son de pago o gratuitos?

Y otra cosa: ¿puedo coger la tarjeta y ponerla en un nokia cutrillo pre-htc para llamadas y tal (es que ya sé que sobre todo NO DEBO VOLVER A GRABAR NADA EN LA MEMORIA DEL MÓVIL) o tampoco es muy buena idea, por si la sim también almacenó algún tipo de info? Es que de esTe modo apago el htc y me quedo más tranquila.

Gracias de nuevo!!
Pues lo siento mucho hija si el recuva no funcionó no creo que otros programas similares lo hagan
No tenías ni dropbox ni G+ instalados?
Ten en cuenta que esta vez has sido el factory reset pero si se hubiese estropeado el móvil perderías los datos igualmente por eso es bueno tener una copia en dropbox o similares te aconsejo que te hagas una cuenta si no la tienes además con HTC te dan 25gb de espacio.
Y la SIM la puedes utilizar sin problemas que ahí no se guarda nada ni los contactos ya.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
¿Has probado a instalar un gestor de archivos como el Astro o el ES Explorador de Archivos para mirar lo que tienes en la SD interna? Entiendo que sí. Es que yo he hecho miles de factory reset y nunca se me ha borrado el contenido de la SD. Deberías tenerlos en una subcarpeta de la carpeta DCIM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
¿Has probado a instalar un gestor de archivos como el Astro o el ES Explorador de Archivos para mirar lo que tienes en la SD interna? Entiendo que sí. Es que yo he hecho miles de factory reset y nunca se me ha borrado el contenido de la SD. Deberías tenerlos en una subcarpeta de la carpeta DCIM.

Un saludo.
Al conectarlo al pc en modo almacenamiento aparece la sd interna y si ha probado el recuva es porque está vacia.
En restablecer datos de fábrica hay una opción para que te borre la sd también si la marcas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Al conectarlo al pc en modo almacenamiento aparece la sd interna y si ha probado el recuva es porque está vacia.
En restablecer datos de fábrica hay una opción para que te borre la sd también si la marcas.
Saludos.
Ay diosssssssssssssssssssss...

¿Y con los otros dos programas, el Undelete y el Hexamob? Os suena...?

No quiero perder esas fotos, ni esos vídeos, nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay diosssssssssssssssssssss...

¿Y con los otros dos programas, el Undelete y el Hexamob? Os suena...?

No quiero perder esas fotos, ni esos vídeos, nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
No me suenan pero por lo que he mirado necesitan root y son para recuperar datos borrados accidentalmente que es lo que te ha pasado pero no es lo mismo borrar una foto que un factory reset que por lo que se ve si el recuva no encuentra nada es porque el factory reset hará un secure erase ósea borrado seguro así que mucho me temo que no hay milagro sorry
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Siento mucho lo que te ha ocurrido.
Para que no te vuelva a pasar, deberías usar la función de auto subida de fotos y vídeos de dropbox.

Te explico brevemente qué es y como funciona dropbox.

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, lo que quiere decir que todo lo que guardes en tu cuenta dropbox se subirá a internet para que tengas acceso a esos datos desde cualquier lugar. Solo el usuario de la cuenta tiene acceso a sus datos.

Antes de nada debes crear una cuenta dropbox en www.dropbox.com

Dropbox en el PC. https://www.dropbox.com/install
Es una buena idea instalar la versión pc de dropbox para acceder a tu cuenta de forma sencilla desde el pc.
El programa creara una carpeta llamada dropbox. Cualquier archivo que guardes en esa carpeta será automáticamente subido a internet y será accesible desde tu teléfono.

Dropbox en Android. https://play.google.com/store/apps/d...FuZHJvaWQiXQ..
Descarga la aplicación de dropbox, accede a tu cuenta y activas la opcion de "subidas desde cámera" de este modo, todos los vídeos y fotos se guardarán en tu cuenta dropbox y podras acceder a ellos desde cualquier sitio.

La forma mas sencilla de entender el funcionamiento de dropbox es pensar que tu cuenta dropbox es como una memoria USB a la cual puedes acceder desde el telefono (mediante la aplicación android) y desde el ordenador (mediante la carpeta que se crea al finalizar la instalación).

Espero que este tocho te sirva de ayuda.

PD: Cuando accedas a tu cuenta desde tu htc one S tu cuenta dropbox aumentara 25gb su capacidad de almacenamiento. Siguiendo el símil anterior, dispondrás de una memoria USB de 25gb en la nube lo cual no está nada mal ;).

Última edición por TR99 Día 08/02/13 a las 16:48:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os lo agradezco mucho, pero... no puedo hacer nada nada nada en absoluto para recuperar lo que perdí???

Nada de nada de nada de nada de nadaaaaaa??????

Nopuedeserrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

No hay ni una mínima posibilidad, aunque sea remota...?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad... ya sé, ya sé, debería, debería... pero es que ahora sólo puedo pensar en lo que perdí, en lo que he perdido y en cómo recuperarlo, no en lo que debo hacer a partir de ahora.

Es que no me lo quito de la cabeza, la verdad.

¡¡¡¡¡Es que fueron los carnavalesssssss!!!!!! Aynnnnnnssssssss!!!!!!!!! Y no sólo eso... que me dan tres docenas de pasmos...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno indagando un poco por Internet he visto gente que le ha funcionado con este programa http://www.pcinspector.de/smartrecov...htm?language=1 prueba no olvides poner el móvil como almacenamiento masivo.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno indagando un poco por Internet he visto gente que le ha funcionado con este programa http://www.pcinspector.de/smartrecov...htm?language=1 prueba no olvides poner el móvil como almacenamiento masivo.
Saludos y suerte.
Crayman, estoy intentando instalarlo en mi ordenador de sobremesa y no me lo permite. Ni idea del porqué. El Recuva no ve nada, y el Hexamob&Undelete sólo los puedo usar si tengo el móvil rooteado (ya me han explicado lo que es, gracias!!!)

Me temo que este programa es mi última oportunidad... pero no logro instalármelooooooooo!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crayman, estoy intentando instalarlo en mi ordenador de sobremesa y no me lo permite. Ni idea del porqué. El Recuva no ve nada, y el Hexamob&Undelete sólo los puedo usar si tengo el móvil rooteado (ya me han explicado lo que es, gracias!!!)

Me temo que este programa es mi última oportunidad... pero no logro instalármelooooooooo!!!!!!!!!
Bueno mañana pruebo a instalarlo y te digo.
Pero no te hagas ilusiones que no creo que funcione eh!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno mañana pruebo a instalarlo y te digo.
Pero no te hagas ilusiones que no creo que funcione eh!
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnsssssssssss ss, eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!

Como lo consiga gracias a ti te elevo a los altares. Eso, lo mínimo.

Aunque no consigas nada, sólo por los esfuerzos ya te lo agradezco infinito, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnsssssssssss ss, eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!

Como lo consiga gracias a ti te elevo a los altares. Eso, lo mínimo.

Aunque no consigas nada, sólo por los esfuerzos ya te lo agradezco infinito, de verdad.
Jaja de nada mujer para eso estamos hoy por ti y mañana por mi ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 04:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /