![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierto...
Entra en opciones de desarrollo y activa la depuración USB y ahora si se activa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, acabo de probarlo y me ha conectado al instante, diría que incluso más rápido que con otras ROMs/kernels. ¿Que problema has observado, exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a activar almacenamiento usb y no conecta y me lo reconoce como samsung android adb interface pero no se conecta.
Última edición por rekysam Día 09/02/13 a las 15:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers de samsung en el pc??
|
|
|
|
activaste la depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
rekysam, me ha pasado lo mismo que a ti... yo he conectado el movil por USB y lo detecta, dice que activar dispositivo, me conecto, pero el PC no me pone los dos discos duros extraibles... y los drivers si que los tengo porque con el jaggy me conectaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habéis probado a reinstalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos ya no soy yo solo. |
|
|
|
A mi me paso con la versión 5, pero se soluciono solo reinstalando otro kernel, ahora este me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reistalado, he instalado otro kenel y se soluciono pero al reistalar la v6, vuelve problema, solo puedo conectar si lo conecto como dispositivo multimedia.
|
|
|
|
Parece que la siguiente versión está al caer...
this is the changelog for the next release added fifo I/O added wifi battery saver tweaks ( from galaxy nexus ) added lowmemorykiller new parameters fix battery 100% 4kb buffer size !! -O3 optimization -Slqb tweaks smooth fix some script |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me pasa. No me deja conectar el móvil por usb. Qué kernel me recomendáis para sustituir esta, que no sea la CastagnaIT que con ésta se me reiniciaba el teléfono constantemente. Tengo ROM con JB. Gracias |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana probaré alguna de las que me comentas. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V5.1.1
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel no tiene swap support? o como se diga? es que estoy tratando de ponerme 200 Mb de memoria swap y tengo la sd puesta y la app swapper for root y siempre poniendo en el terminal free me sale que tengo 0 de memoria swap tb me pasaba con el kernel stock de la alpha 7 de ivendor acaso ninguno de estos kernels tiene soporte swap?
|
|
|
|
Nunca había llegado a 6000 en antutu, con este kernel en Smartassv2 + Sio
frecuencias: 1804 Mhz - 245 Mhz Test Antutu: 6234 Wow!!! |
|
|
|
|
|
|