![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hoara nada, veré que tal algunas cosas más y la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb07]
Ya tengo la del 7 build 2 y de momento muy bien. Conecto el gps, y en lo q voy a abrir gps test ya había conectado!
De momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb07-build2]
A mi no me va el GPS. Voy a probar full wipe
Ni con full wipe me funciona Última edición por brunolas Día 08/02/13 a las 12:10:32 |
|
|
|
|
Cita:
En xda funciona a todos y a mi tb. No uses script para hacer full wipe, haz desde recovery wipe data/factor y reset y format all partitions except sdcard. Si aun así no te va fija permisos desde recovery. Pero no te conecta o tienes un reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pillo señal. Gracias
|
|
|
|
Bueno, descargando pa'probar, esperó que hayan corregido lo de los vídeos grabados con la cam.
De nuevo agradezco a toooodos por mantenerse tan activos comentando y postesndo, me han enseñado muchísimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...
Lo primero que noto es que la red wifi que tengo ahora mismo funcionando con todos mis dispositivos, no aparece listada... A alguien le ha pasado eso? Las fotos, meten mas ruido del que me gusta, aun asi, voy a seguir trasteando... |
|
|
|
Yo voy a poner aquí los fallos que he encontrado en la build "Feb07-build2". Del resto va genial la ROM.
Lista de fallos - En la galería, en las carpetas de los vídeos no salen las miniaturas de éstos. - La reproducción de los vídeos va fatal. Los vídeos salen con manchas y no se les puede adelantar o atrasar el tiempo. - Al hacer una foto panorámica, al lado del botón azul de sacar la foto, sale una parte del enfoque repetida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Así es, ya me sucedía en las anteriores. Pero quiero comunicarlo para que quede constancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, la ultima version, pero cuando intento restaurar las aplicaciones con el titanium me dice que la depuracion no esta activada, por mas que he buscado en todo el menu, no encuentro la opcion, alguien sabe donde esta o si esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder....... podria haber sido un poco mas facil, no?
Última edición por pretorians Día 08/02/13 a las 23:27:10 |
|
|
|
esta super fluida la rom ,y esta todo ok
|
|
|
|
Sigue muy fluida la Rom, bien, pero hice un reinicio y me salió el siguiente mensaje:
"System UIDs Inconsistent: UIDs on the system are inconsistets, you need to wipe your data partition or your device will be unestable" Les salió? |
|
|
|
|
Cita:
tienes que hacer un superwipe para que no presente inconvenientes
|
|
|
|
|
|