![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] Piezas y accesorios Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [vendo] Piezas Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: I9300 Galaxy S3 * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El movil sufrio muerte subita despues de habersele cambiado una pantalla rota fuera del servicio Samsung oficial * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En los precios incluyo envio por correo, se puede hablar de otro tipo de envio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno vendo las piezas que he podido aprovechar de mi samsung galaxy S3 , que sufrio de muerte subita justo dos semanas despues de haberle cambiado la pantalla por rotura, y haberlo cambiado de color de blanco a azul, por lo que se anulo la garantia. Las piezas que vendo son las siguientes: Chasis plasticos traseros, el que venia en el movil y otro nuevo sin estrenar que habia comprado como repuesto. ![]() ![]() 7€ la nueva y 5€ la usada (es la que se ve en la foto) Altavoz blanco. ![]() ![]() 5€ Cargador de base con conector USB (Lo tengo desde que tengo el movil, pero esta tal cual se compro, tiene una pequeña marca en el lateral desde que llego como de pegamento o algo parecido) ![]() ![]() 5€ Pack de 5 protectores de pantalla. 4€ Pack con todo lo que queda. 18,2€ (30% de descuento) Todos los precios incluyen envio por carta ordinaria (carta certificada en caso de la pantalla). Acepto pago por paypal, transferencia, o pago en mano incluido en el precio, y contrareembolso habria que ver como quedan las comisiones. Los precios son bastante negociables si se compra mas de una cosa, ya que hay cosas que no puedo bajar de precio por que el envio es buena parte del precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por danielcurly Día 18/02/13 a las 15:42:20 Razón: Actualizado con cosas que faltaban ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos precios de todo compi,
mala suerte la tuya la verdad por cierto si se cambia la placa base no te vale? por curiosidad vamos un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Piezas Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
Cambiar la placa base es mas caro que cambiar de móvil desgraciadamente.
Aprovecho para subirte el hilo paisano, no somos muchos ourensanos por aquí. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo un Xiaomi M2, asi que lo que me interesa es recuperar un poco de la inversion. Los precios estan mas o menos a la mitad de lo que se venden las piezas nuevas, menos por la pantalla y alguna pieza que ni estrene por que cuando se me rompio el movil estaban de camino desde china. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, me interesa lo siguiente:
- Tapa trasera blanca (completamente nueva y sin abrir) 9€ - Cargador de baterias de base completamente nuevo, sin un solo uso (incluye cable). 5€ - Bateria original con 4 meses de uso, siempre cargada en el cargador externo con carga muy lenta(no he notado ninguna disminucion en la duracion desde que compre el telefono) 5€ Como comentas la posibilidad de el envió por contrarrembolso, ¿me podrías decir en cuanto quedan estos 3 componentes? salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te lo podria dejar a 19€ con el porte contrareembolso incluido. Te podria rebajar mas si fuera por paypal o por transferencia, pero al ser contrarreembolso no solo sale mas caro por las comisiones si no que tambien sale mas caro el envio al ser certificado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde pones altavoz blanco te refieres a todo lo que es el bloque que tiene la entrada de auricular no? Estoy interesado en esa pieza porque no hace buen contacto el móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola puedo ofrecerte 100€ por la pantalla ya que en el servicio tecnico de samsung cobran 120 por ponerte una nueva, y la tuya ademas tiene un par de roces. Ya me dices un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eloku asi es, la pieza viene como se ve en la foto y es todo ese conjunto.
Scriner eso te lo cobran supongo que con el telefono en garantia, y por lo menos en mi caso me pedian mas de 200 euros, teniendo el telefono 2 meses. Solamente la pantalla con cristal se vende aqui a 190-200 euros, sin contar con que esta incluye el chasis metalico , antenas, altavoz auricular y todo lo necesario para que solo hya que cambiar la placa y las camaras de un telefono al otro. Me parece que el precio es mas que decuado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo e arreglado fos que no tenian garantia y me co raron , pero weno lo llevare otra vez gracias de.toas formas
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si te ha pasado 2 veces y te han cobrado eso no te voy a decir que no, pero a 120euros si estaba rota la lcd y no solo el cristal, han perdido dinero.
Como te digo y lo puedes buscar, la pantalla lcd con sensor tactil y cristal se vende por alrrededor de 200Euros, y todas las piezas que incluyo yo aparte no valen separadas menos de 30 euros como recambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Piezas Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
No te interesa vender la placa, con la muerte súbita, para investigar en ella, si es así mandame un privado, con una oferta, a ver que hacemos, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP enviado y contestados los otros , y actualizo el precio de las piezas nuevas ya que investigando mas los consegui mas baratos en tiendas.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|