![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Esa rom la podréis encontrar en el rincondelandroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que no habrá problemas por poner el enlace, tengo entendido que son web amigas, si no se puediera poner pido disculpas y que algun moderador lo elimine.
http://foro.elrincondelmovil.com/rom...erpa47-243053 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de probarlo hoy todo el dia,genial la respuesta general y el consumo del beta 2 v-1,de momento aquí se queda( hasta que pedestre nos obsequie con la versión definitiva),gracias por compartir tu gran trabajo pedestre
|
|
|
|
Bueno, por ponerme algo quisquilloso, exigente e incluso tocapelotas: sería posible incluir una opción que hiciera simultáneamente el wipe de dalvik y de cache? Al igual que se ha incluido el instalar una ROM con la limpieza pues añadir eso que es algo muy útil y que todos hacemos más a menudo de lo que nos gustaría :P
Es la única "pega" que puedo encontrar al kernel... es decir: una sugerencia de nueva feature, porque por el resto es perfecto! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena por el gran kernel que has sacado pedestre.
Ayer puse la wanam y me pasaba también lo del consumo del servidor multimedia, incluso al instalar unas aplicaciones por Play Store esta mañana se me ha quedado frito y no arrancaba. He instalado el Apolo Regular y todo solucionado, no he tenido que reflashear la ROM ni nada. Me da la impresión de que incluso no tengo lag, cosa que antes sí tenía con el phillz 4.00 b34. Ahora iré probando los extreme empezando por el v0 a ver qué tal. Así que un 10 para pedestre
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de instalar rom lo he visto pero ¿que hace exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el kurro pedestre
parece q la htcrom v6 con el extreme v0 va de lujo salu2 |
|
|
|
Es como el instalar zip de siempre, pero te hace la limpieza previa de cache, datos y dalvik.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro
con la htc v6 y el extreme v0 a despues de un día aun me queda 52% de bateria, con 50 min de pantalla, 50 min de llamadas de telf. el correo sincro cada 15 min y muchos what'sapp |
|
|
|
Pues yo estoy alucinando, sigo con la V0 sin problemas, el único que no creo que sea del Kernel, es que la sincronización de Whattsapp se me activa sola, solamente es esa aplicación porque ni la twitter ni la de google le pasa, no sé que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme el truco para entrar en modo Recovery, porque me cuesta la mismísima vida entrar en el, tanto que no he llegado a entrar, y esto se queda en reinicios constantes. Si hago la combinación "encendido-vol+ boton home" no hace nada, lo mismo no llego ni al boot como se reinicia al dejar tantos segundos el boton de "bloqueo" presionado :S
|
|
|
|
buenas chicos tenia intalado la version v2 pero tengo problemas a la hora de instalar upd flaseables da errores me sale
exit check and configure uft pero con otro kernel si que lo instale no se por qe sera solo keria avisaros |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Después, presiona los 3 botones, manteniendo apretado hasta que salga las letras blancas. Suelta entonces los botones y debería entrar en recovery |
|
|
|
¿Hace los 3 wipes y 3 formats? ¿Y luego te da a elegir el .zip o le detecta solo?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|