![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIN INTERNET ¿que rom gasta menos?
Mi madre va a heredar mi móvil, y ella no tiene internet.
Sobre consumos, las stock son las que menos gastan en 3G y la slim bean la que menos gasta en wifi QUE HAYA PROBADO. Todo lo que leo es gente que le mete caña al móvil. Ahora bien, si va a tener sin activar wifi ni 3g, ¿qué rom dura más? Llamadas, sms, fotos... Si acaso algún mail por wifi (creo que me he cargado la antena wifi y casi no pilla señal). Gracias por el consejo. Saludos. Álvaro. |
|
|
|
|
|
Supongo que si lo hereda tu madre, lo utilizará poco más o menos como la mayoría de las madres, a saber: llamadas y más llamadas, porque lo de los sms. digamos que al 99% ya les viene justito justito, así que, mi recomendación.
Como con ese uso la batería le va a durar poco más o menos como la de su antiguo nokia, déjale una Rom bien chula, Slim si ir más lejos, y ponle un launcher que tenga unos efectos acojonates, digamos el Next con toooodas las opciones activadas, y tendrás mamá contenta durante una buena temporada. Vamos, eso es lo que yo haría si mi mamá (biológica o política, posibilidad también a tener en cuenta) fuera a heredar mi peazo Galaxy S. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues también tienes razón, le haré los wipes a mi slim actual y a correr...
|
|
|
|
Te va a preparar unos pucheritos, que los vas a flipar.
Y tu mamá fardando de teléfono cuando se junte con las amigotas para jugar a cartas... ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SIN INTERNET ¿que rom gasta menos?
Lo importante en este caso es dejarle en el escritorio los tres o cuatro iconos que va a usar, ni uno mas,ni uno menos, o sea: mensajes, fotos, agenda etc.
Mejor fondo de escritorio negro para que le resalten más. Después recomiendo que con alguna aplicación de bloqueo de aplicaciones (valga los redundancia) le bloquees el acceso a ajustes o a otras áreas del teléfono para evitar que se líe. |
|
|
|
|
Cita:
Verdad verdadera. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias por los consejos, no va a tener internet pero sí puede usar el resto del móvil. Siempre ha tenido móviles mejores que yo, y este le usa perfectamente. Vamos, que no es tonta
Usará prácticamente lo mismo que yo utilizo sin internet (la cámara/galería bastante, los contactos, sms, llamadas, algunos juegos, música, etc.) lo que pasa es que no va a estar todo el día como loca dandole que te pego. El fondo negro (llevo el de cyanogen para gastar menos) lo va a cambiar por una foto nada más cogerlo... Por eso os decía que cual chupa menos. |
|
|
|
yo de ti astrolozan le meteria la rom de lirik, la SAUROM JW9, gasta muy poquita bateria y ademas incluye muchas cosas personalizables para hacerte la vida mas facil
, ademas con las animaciones activadas y algun tema chulo se lo dejas "niquelao" ![]() ademas las ICS y JB no llegan a ser 100% estables, y las ginger lo mas estable que existe Última edición por Alberkin Día 04/02/13 a las 17:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probaré, que nunca he metido una saurom. Para volver a o que conozco siempre hay tiempo. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ademas con las animaciones activadas y algun tema chulo se lo dejas "niquelao"