|
|
||||
|
||||
|
Amazon.de
Impresionante el precio, negro 329 y blanco 338 más 8 de gastos envió (aunque seas premium al ser internacional) vamos, a este paso deja en pañales al nexus!!!
Y contento estaba yo al haber pagado 343!! Jeje |
|
|
|
|
|
Tiene unos precios cojonudos Amazon.de dónde el Optimus Vu vale 383 y el Huawei Ascend G615 300 pavos
http://www.amazon.de/gp/product/B00B...pf_rd_i=562066 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota, ellos sin crisis precios bajos. Nosotros con crisis precios altos, cosas de la Merkel!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien iso alguna vez una compra en amazon.de?.me gusta mucho en relacion calidad/precio el huawei ascend g615 y en amazon españa esta 50€ mas caro.abria algun problema con el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amazon.de
Creo que no hay problema. Hay compis que lo han comprado ahí. A ver si alguno comenta algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí había algunos foreros que compraron el lg en Amazon.de y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien esa pagina para hacer el pedido jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el google me la traducia directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en amazon.es a 344€. Precio más que interesante. No lo he visto más barato, ¿alguien que lo haya visto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay webs en dónde está mas barato, pero no me fío (************). De todas formas lo mas fiable amazon.es y amazon.de (329 euros)
|
|
|
|
hl acabo de comprar un lg 4x hd ,a un amigo desde amazon.de y keria saber cuanto tardar en llegar y ke compañia lo trae . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el teléfono, me podría decir cuanto tiempo tardo en llegarle, estoy apunto de comprarlo y me gustaría cuadrar la fecha de entrega. Gracias y saludos para todos
|
|
|
|
yo llevo desde el dia 15 y todavia en transito, y 15 era viernes y los festivos ke no cuentan
|
|
|
|
pues ami me ha yegado hoy , me lo enviaron el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si sois tan amables, estoy casi decidido a comprarlo el 4X por Amazon: el idioma del teléfono viene para ponerlo en español?. Gracias.
|
|
|
|
si y viene con la ultima version de software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro motivo....332 el blanco en Amazon.es!!!! pedazo precio!!! Y 331 en Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos la ultima pregunta, el precio es con IVA o sin?
Saludos |
|
|
|
|
|
-. Todas las vesrsiones open europa traen español.
-. Los precios en Amazon son con iva tanto en .es (21%) como en .de (19%) Última edición por eneas00 Día 01/03/13 a las 16:33:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»