![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despedida??? no me jodas huexxx..... Esta rom aun tiene cosas que pulir!!! ((Comentar que he conseguido eliminar la notificación de bateria baja y el sonido (parecia dificil pero fue chupado) y creo que tambien he fijado el problema de no poder usar la camara stock con bateria baja (otro parcheo fácil).Estoy trabajando con alguna aplicaciones nativas de lg a ver que se puede mejorar. Espero que vuelvas pronto campeón y pasalo bien.Gracias por la rom estoy muy contento con ella PD: el tema del flash player en system no es solo en OB sino que tambien me pasa en la tablet con ICS tmb.Asi que es un problema de la app no de esta rom,no se si se ha comentado ya pero lo dejo apuntado. |
|
|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Gracias Huexxx por el kernel v0.2
![]() Mi bateria vuelve a comportarse como lo hacia (ese lionheart desde la Nemesis y la Ultrasound me drenaba la bateria aun sin uso). Les dejo capturas de un tema que tarde algo en poner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A mí no me dio problemas smartassv2, pero me da algo más rendimiento con lionheart. Sería mejor tener los 2 para que cada uno elija.
La baseband es raro. Resulta que en varios móviles con exactamente la misma baseband instalada sale un número distinto, a mí me sale 1035.23_20110707. Ya pasaba con la rom oficial. No recuerdo si la versión que viene en preizs es la europea o la española, pero son exactamente la misma las dos (comprobado por huexxx), así que da igual cual pongáis que van a funcionar igual. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda con este tema? se puede aplicar al XPeria Launcher o es tema para que?, esta muy agradable, podrias compartirlo y decir en donde y como se aplica, saludos y de antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...olo-cards.html |
|
|
|
Llevo 2 veces que se desmonta la sd y un reinicio en poco tiempo.
tras ambas cosas también deja de responder la vibración y hay que reiniciar para que quede bien de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto el kernel que incluye smartass2, pienso que lo mejor es que el próximo incluya los dos governor y si alguien tiene problemas con uno pues que use el otro, como ya se ha dicho muchas veces... cada Black es un mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselufb su comentario: | ||
|
|
|
Crea un respaldo de la SD y formatea, después de eso se soluciona el que se desmonte.
|
|
|
|
Por favor Huexxx vuelve a poner smartassv2, lo noto mucho en la bateria, lionheart no es comparable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el kernel con el smartassv2 en su blog... hay que leer un poquito, eh?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alguiensera Día 03/02/13 a las 11:59:30 |
|
|
|
Hola a todos. Estoy empezando a seguir el hilo y a lo mejor no he leido suficientes paginas, pero aun asi lo comentare. Yo todavia tengo una stock v30B, desde que salio, y estuve buscando un flash player que funcionara, y la unica version que me funciono es la 11.1.115.27
No se si en IZS funcionara, pero a mi con la stock eur v30b me funciona muy bien. Espero haber ayudado, un saludo |
|
|
|
muy buenas, yo tengo dos preguntitas que quiero hacer, son:
1º- La aplicacion SmartShare que venia con GingerBread es tambien compatible con ics? (es para utilizarla de nuevo, le daba bastante uso) 2º- Hay alguna forma de, cuando activas el modo ahorro, que no salga en la barra de notificaciones? He instalado el flash player de la pagina que indica huexxx, la ultima version y de momento yo no tengo ningun problema con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que governor usais? tanto con interactive como con ondemand los juegos se arrastran al poco de entrar, concretamente el de el hobbit, deja de responder. No se si puede ser también porque ICS requiere demasiada memoria RAM y el juego se queda sin.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, necesito ayuda
estoy leyendo pero me parece que no estan las cosas excesivamente bien explicadas, creo que es para gente que sepa que debe hacer y no es mi caso. Necesito pasar a tener la baseband v30 pero no se como. Podeis ayudarme? |
|
|
|
|
|
Si has utilizado antes el programa smartflash tool, de los dos archivos que te bajas bin/fls solo flashea el fls. Si no has usado nunca ese programa, pasate por el hilo del creador en esta misma zona rom y desarrollo, lo encontraras arriba del todo en importantes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»