|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emmmmmmm, no es por nada, pero lo de tocar los gama, los huevacos de mahoma
D, se a vuelto loco, si toco un valor, el otro baja, y si toco el que baja, el otro sube, vamos que hace una cosa muy rara, no me deja poner los parametros que yo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he probado ahora y va perfecto,de las 2 configuraciones me gusta mucho mas la primera asi que se queda,gracias alcaxofa
|
||||
|
||||
|
por cierto los del grupo del batallon bope(flaseadores compulsivos)no me habeis dicho nada de mi consumo que opinais?esto fue de anoche de madrugada antes de meter el hars de hoy
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final he tenido que volver a poner el faux, y me deja tocar los valores a la perfeccion, habia probado metiendole tambien el del dia 1, pero me hacia lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a meter el nuevo hars de hoy?yo se lo he metido haciendo wipe/cache y wipe/dalvikn y me deja tocar los valores sin problemas
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema, he metido primero el de hoy, no me dejaba, por si era problema de la version de hoy he probado a meterle el de ayer, y pasaba lo mismo, asi que finalmente he puesto de nuevo el faux, y me deja a la perfeccion, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro tio prueba haciendo los wipes en vez de usar el limpiador,yo esque nunca le paso el limpiador ese prefiero wipes a mi se me queda perfect
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mirar las 2 capturas que he puesto y fijaros en la señal wifi estando en el mismo sitio la primera con hars del dia 29 y esta ultima captura con hars del dia 2 osea hoy,tendra algo que ver el kernel o puede ser por la nueva sr8 codefire?
|
||||
|
||||
|
Chico, acabo de probar en mi casa con ese mismo kernel pero la Rom Xylum y en la cocina no me coge wifi y en el resto de la casa como antes. Como no sea cosa de la Codefirex nueva con los cambios de AOSP...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré yo que también tengo mala cobertura wifi en la cocina. No sé que les pasa a las cocinas de los foreros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bit como ves mi consumo tu que entiendes del tema?
|
||||
|
||||
|
no iron es sin 3g es wifi todo el dia
|