![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui español 11.1.2013
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bateria asentandose gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucard para visitar tu blog k tengo k hacer,gracias por todo
|
|
|
|
nada solo visitarla y asi os lo agradezco, ya que todos los dias publico y no cobro nada solo satisfacion y ganas de apreder, y si veis algo ke se pueda mejorar no dudeis en comunicarmelo.
androvamp.wordpress.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard ya descarge snap camara para probar.melo mirare tu blog mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo de batería tenéis? Tengo la 2.10.26 y la verdad que va bien pero me consume mucho. Que kernel es recomendado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que he instalado es la 3.1.11 ¿esta bien esta?
Que tal la bateria con esta, he flasheado el boot del zip, con ese estará bien???? Gracias por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja k se asiente unos dias la rom.el consumo es aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va la rom joselu,bon dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me gasta mucha batería y no la doy un uso intensivo, no se si irme de nuevo a cyanogenmod estoy dudando porque la verdad que me gusta pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui es un matabaterias en cualkier teléfono, no digo ke
![]() ![]() no sea una de las k mas me gustan jajaja pues la pruebo en cada dispositivo ke pasa por mis manos XD pero es la cruda realidad yo usaba el kernel ville el sweep to wake, Total para 3 horas de pantalla encendida por lo menos vacilo con el deslizado jajjajjajaj aki os dejó unas capturas de un consumo decente ke tampoco es para celebrarlo, en un Xperia u con ics oficial
Última edición por kakashi757 Día 02/02/13 a las 14:33:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[ROM][S4] UN-Official AOSP MIUIandroid Multy-Lang Jelly Bean 3.1.25 For HTC One S 4.1.2
Languages included: English (MarkHUK & iBotPeaches) Chinese (Xiaomi) Dutch (Kees-eport) Polish (Acid) Italian (Mish) Korean (IAmGhost) Spanish (Ehrans) Danish (1982Strand) Russian (KDG & malchik-solnce) Arabic (silent_4) Ukrainian (KDG & Vlaaaad) German (Gerret84, bitti09, bobquentok) Hebrew (Catbaxter) Hungarian (vagyula) Slovak (ingbrzy) Czech (kynio & zeduaz) Greek (FinN) Turkish (Özgür Yalçın) Vietnamese (nqduy) French (Abdess and french users) ------------------------------------------------------------------ Download - MIUIandroid_JB_HTC_One_S Gapps 20121011 Última edición por lucard Día 11/02/13 a las 15:31:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo he instalado y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de perfecto nada, gasta bateria bastante, el correo cuando queire abre la aplicacion y cuando quiere no, y para colomo, me ha bloqueado el terminal, al intentar conectar a redes moviestar cuando la mia es orange, por lo que he tenido que instalar todo de nuevo, porque no habia manera de salir de la pantalla de solo llamadas de emergencia.
La instalacion la hice limpia, full wipes ecepto sdcard. La bateria ha dusrado ocho horas, el tiempo del curro, cuando con la ics duraba todo el dia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser la primera vez que la instale que version me recomendais, y que primeros pasos me aconsejais?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser la primera vez que use esta rom que version me recomendais , y que primeros pasos aconsejais un saludo ghracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.La ultima version de miui basada en sense.Va muy bien y la pones al gusto tuyo siempre.Yo la llevo con el kernel blackout a 1.7 y la bateria dura un monton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala ese kernel?? tambien tengo el problema que cuando quiero descargar algo hace como carga y hay se queda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la bateria asentandose gracias

no sea una de las k mas me gustan jajaja pues la pruebo en cada dispositivo ke pasa por mis manos XD pero es la cruda realidad yo usaba el kernel ville el sweep to wake, Total para 3 horas de pantalla encendida por lo menos vacilo con el deslizado jajjajjajaj aki os dejó unas capturas de un consumo decente ke tampoco es para celebrarlo, en un Xperia u con ics oficial