![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** Únete a la Slimmanía!
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail En mi caso claramente no:
Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 06:17:50 |
|
|
|
|
|
Hola,
¿alguien ha conseguido instalar en dualboot (secundaria) alguna custom basada en la oficial 4.1.2? Gracias! |
|
|
|
Me temo que no es posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si funciona pero al dejarla 30 segundos abierta suben los numeros dejo una captura pero siguen subiendo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la aplicación... Me da durante jn minuto que la he dejado abierta esto....
|
|
|
|
|
Cita:
- Tenías instalado el seeder? - El valor está siempre cercano o igual a 4096 o varía y baja mucho hasta volver a subir poco a poco a 4096? Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 14:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda estable... Lo coge al momento... A veces baja a 4094.... Bien.... |
|
|
|
Bueno esta tarde toca hacer instalación limpia :confused: luego flashearé el archivo CrossBreeder_Flashable_1.31.13.zip y luego wipe dalvik a ver si funca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonnnnnn¡... No fue limpia .... Wipe cache y dalvik... reinstale la Slim y puse el cross.... Prueba asi antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
|
Una Consulta...
En la parte de la pantalla de bloqueo, ahi en vez del candado aparece el logo redondo de SLIMBEAN hay alguna forma de arreglarlo, para que sea transparente..? con el fondo oscuro esta bien, pero cuando utilizo otro fondo se queda el logo en color negro... o que bloqueador de pantalla me recomiendan..? gracias... |
|
|
|
Tras actualizar a la RC1 desde la beta2 solo limpiando el cache tenía unos consumos importantes, la batería me duraba 12-16 horas como mucho (no uso mucho el movil). Al final decidí hacerle todos los wipes y formats y volver a instalarlo todo, sin recuperar ningún dato y la mejora ha sido abismal. Ahora me dura de 36 a 40 horas con el mismo uso. El record:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y me preocupa bastante resulta que estaba en cm9, y tratando de cambiar a esta rom pasando el g2romnuke pues me a borrado todo tenia en la sd el fichero de esta rom pero cuando intento instalarla me sale esto que os pongo aqui:
Format and mount system,Mount Data... Symplinks and permissions... set_perm: some changes failed E:Error in /emmc/Slim-GTI9100-4.2.1.RC1-OFFICIAL.zip (status 7) Installation aborted. Por lo que leo parece que el fichero me lo descarge corrupto o algo asi ahora mismo estoy un poco bloqueado y usar el odin me causa un poco de panico por que nunca me acuerdo donde poner cada cosa un poco de ayuda por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: se me ocurre que también puedes meter una ROM en una sd desde el pc y ponerla en el s2 para flashear desde la sd externa. Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 21:40:29 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y para tener soporte init.d con el stock es muy sencillo, con una simple apk, por si te interesa seguir con el mismo kernel Roberto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32716399 Última edición por YossYGalaxy Día 01/02/13 a las 22:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar el siyah V5 y si que funciona ahora, al abrir la app ya me marca los 4096 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Wipe cache y dalvik... reinstale la Slim y puse el cross.... Prueba asi antes....
After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".