|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal os funciona?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venía con una pasta/cola seca en los bordes y quedaba fatal. La he limpiado bien y ha quedado genial, así que le pongo un 7 en acabados.
Actualizo con más primeras impresiones: - El sonido en vídeos es muy malo [2/10], pero en juegos se escucha bastante mejor, supongo que con nuevo firm se puede solucionar [7/10]. - La duración de la batería me la esperaba peor. Es bastante aceptable. [6,5/10] - Me pilla conexión wifi sin problemas y eso que mi habitación está muy lejos del router.[8/10] -La pantalla es una pasada. [9/10] - Los acabados de la tablet: [7/10]. - Fluidez: [6,5/10] Confío en que mejorará muchísimo con nuevo firm. - Cámara Frontal 2 Mpx. De las mejores cámaras frontales que he visto en una Tablet, muy buena nitidez , excelente para realizar videoconferencias. [8.5/10] --Cámara trasera 5Mpx. (No la he probado mucho). En exteriores con luz natural: fotos muy aceptables. En interiores con poca luz si no mueves mucho la tablet y enfocas bien : fotos medianamente aceptables. [7/10] - Velocidad de escritura (velocidad en transferencia de archivos). Sorprendentemente la velocidad es muy buena. Tengo un montón de gadgets Made in China y cuando quiero pasar algo del pc al aparato mediante cable USB tarda un montón. [9/10] - Carga de Batería. Mediante USB y con la tablet encendida no carga nada. [2/10] / Tablet encendida con el cargador chino conectado en la toma de electricidad, tarda mucho en cargar [5/10] / Tablet apagada conectada a la luz con su cargador, carga bastante rápido. [7/10] - Los regalos del Chino. Basura [ 0/10] - Nota general [6,5/10] Con un firm más optimizado puede mejorar muchísimo. Ha sido una buena compra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi tablet me llega el lunes y espero que vaya medianamente bien como a la mayoria de por aqui, ya que solo la quiero para poder estudiar en el metro.
Y dicho esto os enseño un programa que (que yo sepa) sirve para cualquier android, y que personalmente tengo instalado en mi S II y funciona mucho mejor, os dejo el enlace de XDA por si quereis echarle un ojo y tambien el del foro del SII por si andamos un poco peces con el ingles! un saludo y espero que os sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal os funciona?
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|