![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo perfecto, a la primera y sin problemas, una cosa que se me ocurre? puedo repetir el proceso para cambiar el recovery??? creo que en la opcion 2 si que te permite cambiar el recovery. y........ahora solo tengo un problema...........................porque rom empiezo?????? jejejej.
Gracias por todo. Salu2 Última edición por desimm Día 25/01/13 a las 19:25:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la 30a a la 30b?
|
|
|
|
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]
Solo se puede por SmartFlash.
|
|
|
|
cual es la diferencia entre la 30a y la 30b :s perdon por la pregunta talvez incomoda haha
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del lag también es relativo, personalmente lo noto bastante, pero hay otros usuarios que les va igual que la v30A. |
|
|
|
EDITADO: muchas gracias
mi ultima pregunta esta ROM es la oficial? tiene fallos? :S
Última edición por abiud.gc Día 29/01/13 a las 09:29:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión: Cuando salga el SIV a la venta, me lo compro y jubilo el LG. LG nunca más. Y el que el LG no vaya bien no me ocurre a mi solo, un par de amigos mios lo tienen y por más que lo flasheen, prueben unas Rom o prueben otras, no funciona bien. Siempre terminan teniendo los molestos lags, ralentizaciones... Además, si no falla la radio, falla la cámara, si no, es el Wi-Fi, vamos que en pocas palabras este teléfono es una miiiiiiierrr... Un Hadware medianamente decente pero un Software pésimo, y que un simple Ace 2 funcione mejor, pues para echar de comer a parte a estos de LG .Un saludo!!!. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
(ayuda) mal funcionamiento de youtube en ics en mi 2x
hola tengo un problema con la rom oficial ics con youtube el problema q tengo es el siguiente cuando elijo un video cualquier sea llega al minuto 30 y se corta la reproducción queda cargando madamas tanto en el apk de youtube como entrando por el navegador quisiera saber si alguien tiene ide a de por q ese problema saludos y espero una respuesta saludos
|
|
|
|
Hola, ayer instale la v30b y de momento va muy fluida. Solo tengo un problemilla y es que en la barra de notificaciones me sale siempre descargando el gestor de aplicaciones, alguien sabe que puede ser??
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
uff, queva! instale todo desinstale y nada! sigue trabajo!. Probé a borrar la aplicación con titanium buckup y tampoco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]
Los archivos de la versión 30a y 30b están caídos, alguien los tiene?
Como se cual tengo que usar? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar los driver nvflash y cuando habro el ‘P990-ToolKit.cmd' se abre y se cierra un ventana de mdos y no pasa nada, no me salen las opciones. Hay otra forma de instalarlos.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sigue estos pasos: 1.- Se apaga y se quita la batería del teléfono. 2.- Se mantiene el 'Volumen-' y el 'Volumen +' y se conecta al PC. 3.- El PC detectará el teléfono como 'Dispositivo APX' pero NO ESTÁN INSTALADOS LOS DRIVERS. 4.- Nos vamos a 'Dispositivos e impresoras' en inicio. Ahí nos aparecerá en 'No especificado' nuestro dispositivo en modo APX. 5.- Clickamos con el botón derecho sobre él y nos vamos a 'Propiedades'. 6.- En la ventanita que se abre vamos a la pestaña 'Hardware' y le damos a 'Propiedades'. 7.- En la nueva ventana que se abre vamos a la pestaña 'General' y le damos a 'Actualizar controlador'. 8.- Se abre otra ventana y seleccionamos 'Buscar software de controlador en el equipo'. 9.- Buscamos la ruta donde descomprimimos los drivers del NVFlash y le damos a 'Siguiente'. 10.- Te aparecerá una ventana de 'Seguridad de Windows' y seleccionamos 'Instalar este software de controlador de todas formas'. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Adjunto los archivos. Copialos en 'system/app'. Última edición por Baphomet Día 01/07/13 a las 22:52:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|