|
||||
|
||||
Cita:
Si vives en una gran ciudad es posible que encuentres con facilidad un cable usb microusb y barato. Para los que tengan dificultad en encontrarlo y no quiera pagar casi 30€ en un cable de nokia original... que es lo que te encuentras en carrefour o en una tienda de móviles... Lo que recomiendo es que busquéis en las tiendas de todo 100 cables para nokia, compatibles, y el modelo de cable es CA-101. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me alegro por todos... Saputo, ¿te han dejado copia del envío?.... ¿como ha ido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YA ESTA AKI YA ESTA AKI!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() kanoso te haria el amor jajajajaa (en sentido figuradoo ehhh) MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO ESTO POSIBLE!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me alegra mucho de que os vayan llegando... que fin de semana más largo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues síiiiiiiiiii me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
yo no se a tí mimoca, pero a mi casa a venido la mismísima Loly, me la ha entregado en mano y me ha dejado una tarjeta de su garito, dice que ella es distribuidora oficial!!!! gracias a todos pero sobre todo a ti Kanoso!!! voy a cargarla ahora mismo... se me ha caído y todo una lagrimilla de la emoción.... :navidad::navidad::navidad::navidad: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si la enciendo sin cargar?? explotará?? ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi también me ha llegado "La Bicha"
![]() ![]() La estoy Cargando. Gracias a todos. Acaba de ponerse en verde. Voy a probarla. Salu2 y Feliz Navidad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro mucho por todos los de la tecera tanda, lo que vais a flipar con La bicha, es mucho mejor de lo que os esperáis
![]() Flipado, que te llega seguro, ya lo vas a ver. Por cierto, le voy a sacr un defecto a nuestro cacharrito, eso de la pantalla capacitiva está muy bien, pero cuando hace un frío del carajao (y el grajo vuela bajo hydra), lo de tenerse que quitar el guante para marcar... se me quedan los deditos como carámbanos. ![]() S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso espero, eso espero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguro que le llega a flipado... con retraso pero espero que no sea importante... y tandas han sido más, creo: 1.- de 12 2.- de 40 3.- de 20 4.- de 5 5.- de 20 Creo que fue así, ¿no?... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a desuscribir del hilo, porque cada vez que me llega el correo de aviso de mensajes nuevos y entro a verlos, me acuerdo de que llegue tarde a la compra y me muerdo las uñas. Y ya me estoy quedando sin dedos. jeje.
Es broma, felices fiestas a todos, aunque para los que la teneis, seguramente seran mas felices, ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Les tuve que llamar esta mañana, porque no me habías dejado el aviso, pero ya está aqui. Y ahora me la va a secuestrar Papa Noel hasta el jueves ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flipado la tuya tiene que estar al caer, puedes llamar a ups 902888820 y luego con la ciberoperadora 0 y 0, te pasa directamente con un operador y el te dira. A mi en la web me decia que me lo entregaban el dia 22, llame y me comentaron que lo tendría para hoy, dicho y hecho!!
Un saludoo!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Enhorabuena a todos!
a trastear! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me llegooo a las 10:40
gracias kanoso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make, nosotros a trastear y tú a currar
![]() ![]() ![]() Pd: no dejo de mirar el Led a ver si se pone verde y me carga del todo la batería!!!! ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() de momento la que tiene que currar es cmonex ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los que les está llegando hoy.
Esto es como cita la biblia cuando Dios creó el mundo....."y el septimo día, descansó..." pues en este caso sería, "... y al Lunes siguiente, Kanoso descansó", jajajajja un abrazo desde el frio siberiano de Sangüesa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo todavia estoy a la espera..., me quedé dormido leche!!!
nose, acabo de llamar, y me dicen que la nave la tinenen en bilbao, y paso de ir hasta allí, seguramente la reciba mañana, pero e llamado y me dicen que iban a intentar a ver si el canductor seguia por aqui... Última edición por sombraxxl Día 21/12/09 a las 15:35:59 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:27 (GMT +2)