Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
me presento y pido ayuda!!

hola compañeros, acabo de comprarme el note dos hace un par de dias y estoy contentisimo con el! vaya maquinon!, el unico problema que tengo con el es que cada ves que me lo guardo en el bolsillo se me apaga, algunas veces se reinicia y otras se me apaga... a alguno le a pasado algo parecido? cabe decir que lo llevo a pelo tambien, aun no le e comprado funda no se si sera que se pulsa el boton o es un fallo del movil que me decis?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por dani32_16 Ver Mensaje
hola compañeros, acabo de comprarme el note dos hace un par de dias y estoy contentisimo con el! vaya maquinon!, el unico problema que tengo con el es que cada ves que me lo guardo en el bolsillo se me apaga, algunas veces se reinicia y otras se me apaga... a alguno le a pasado algo parecido? cabe decir que lo llevo a pelo tambien, aun no le e comprado funda no se si sera que se pulsa el boton o es un fallo del movil que me decis?
Bienvenido al mundo del zapatófono jeje Me imagino que sin querer pulsaras el botón de encendido que es muy sensible y se cabrea y llora jeje . Prueba a ponerlo en una mesa a ver si se apaga .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
el tema es que en una mesa no se apaga, pero enfin debe de ser eso, pero preguntaba por miedo a que fuera por hardware o algo, un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por dani32_16 Ver Mensaje
el tema es que en una mesa no se apaga, pero enfin debe de ser eso, pero preguntaba por miedo a que fuera por hardware o algo, un saludo y gracias!!
Jaja tranquilo titi eso son los pantalones que ven la cosita tan bonita que les entra en el bolsillo y lo quieren manosear . Prueba con ponerle una funda y metetelo al bolsillo y haber si se apaga, pero vamos yo no me preocuparia.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo opino que el contacto con la batería debe tener algún defecto... prueba a moverlo bruscamente y trata de detectar algún sonido o si algo por dentro se mueve... si está en garantía pues que te lo cambien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:37:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /