Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 02:16:19
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Yo creo que en los SII, algunas traían el chip maldito y otros no, pero había leído en algún lado que los notes eran prácticamente todos.
Hay una aplicación que te dice si tienes el chip maldito y otra que te revisa la memoria a ver si la tienes jodida. Yo por si acaso nunca haría ningún wipe desde kernels no seguros.

Viejo 30/01/13, 07:53:44
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo creo que en los SII, algunas traían el chip maldito y otros no, pero había leído en algún lado que los notes eran prácticamente todos.
Hay una aplicación que te dice si tienes el chip maldito y otra que te revisa la memoria a ver si la tienes jodida. Yo por si acaso nunca haría ningún wipe desde kernels no seguros.
Sólo por curiosidad, ¿cómo se sabe si un kernel es seguro?
Viejo 30/01/13, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

el chip que trae mi note es seguro.
Viejo 30/01/13, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo no andaria a jugar consi una app me dice o no si es seguro, es tan simple pasarse el paso que produce el brick, que me parece surrelista que aun se juegue con eso.
Con tener un kernel flasheable por ejemplo el thor el hydracore y demas en la sd ( 7 megas), antes de meter rom, flasheais directamente el kernel seguro sin wipes y luego reiniciais al recovery de nuevo y ahi ya podeis hacer wipes a dolor y luego instalar la rom.
Me han llegado varios notes a desbrickear por jtag, y puedo deciros QUE EL JTAG NO LO ARREGLA, el daño por el famoso bug es irreparable salvo que le cambieis fisicamente el chip de la emmc.
Ya se que si estais en garantia, os lo cubrira si es bricktotal, pwro imaginaros que teneis mucha suerte, y solo se os a dañado una parte y os quedais con 3gb en vez de los 16 y/o 32 gb de stock, pues ahi, en la garantia,,, no se yo si os lo cogeria, y todo por no hacer un paso mas.
En fin, yo no me arriesgo, es mas, aun con el kernwl de philz, siempre le paso el thor antes para wipear.
Salu2
Viejo 30/01/13, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
¿alguna buena noticia mañanera de actualizacion?jajja ya se va echando en falta
Viejo 30/01/13, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yaseronelove Ver Mensaje
¿alguna buena noticia mañanera de actualizacion?jajja ya se va echando en falta
entre a lo mismo q tu colega, pero veo q no sera entre enero y febrero, sera entre el año 2013 y 2014 jajaja
Viejo 30/01/13, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andresHTC Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, ¿cómo se sabe si un kernel es seguro?
Pues tienes muchos. En JB sólo está el Philz pero en ICS tienes el Hydracore y en CM tienes el Thor. Hay más eh? Sólo son un ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Y mi hijo es el más guapo!
Pero aún así... verdad que tomas precauciones?? o wipeas sin piedad?

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Yo no andaria a jugar consi una app me dice o no si es seguro, es tan simple pasarse el paso que produce el brick, que me parece surrelista que aun se juegue con eso.
....
En fin, yo no me arriesgo, es mas, aun con el kernwl de philz, siempre le paso el thor antes para wipear.
Salu2
En principio Philz es seguro. Al principio unos decían que habían tenido brick con él... pero nada nada... era gente sin idea que le echa el fallo a cualquier cosa sin tener put... idea.
Viejo 30/01/13, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio Philz es seguro. Al principio unos decían que habían tenido brick con él... pero nada nada... era gente sin idea que le echa el fallo a cualquier cosa sin tener put... idea.
Lo se, pero eso, en principio, recuerdo que en el s2 sin ir mas lejos el famoso kernel siyah no se si era el rc6 o no se cual fue, al colega se le fue la olla y tenia el bug , y hubo bastantes bricks con aquella version.
Yo siempre digo note precavido vale por dos
y no me cuesta nada preflashear un kernel que no sea stock para esos menesteres.
Cada uno con su politica, pero olvidos los piede terner cualquiera y no menos un cocinero, y siempre es mas facil no olvidarse en un kernel que por naturaleza no tiene el brickbug como los kernels aosp (cm9,cm10 etc) que acordarse de quitarselo a uno que si lo tiene.
Saludetes
Viejo 30/01/13, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
me acaban de decir que va a salir ya jelly que los pajaritos cantan y las nubes se levantan....jajaja que cansinos son, que pocas ganas de trabajar estos de samsung
Viejo 30/01/13, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
menos mal que era para enero.. yo la quiero probar ya porque la leak va muy bien pero no se si sera por whatsapp la batería me dura 1 dia y si llega
Viejo 30/01/13, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¿Podrías indicarme algún tutorial donde se explique cómo hacer lo que dices de meter primero el kernel Thor de Hydracore para hacer los wipes y luego desinstalarlo para meter una ROM oficial, y de donde descargar dicho kernel?

Os juro que cuanto más leo sobre esto de ROMs, Kernels, Bricks y demás cada vez me entero menos, ja, ja...

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Con tener un kernel flasheable por ejemplo el thor el hydracore y demas en la sd ( 7 megas), antes de meter rom, flasheais directamente el kernel seguro sin wipes y luego reiniciais al recovery de nuevo y ahi ya podeis hacer wipes a dolor y luego instalar la rom.
Me han llegado varios notes a desbrickear por jtag, y puedo deciros QUE EL JTAG NO LO ARREGLA, el daño por el famoso bug es irreparable salvo que le cambieis fisicamente el chip de la emmc.
Ya se que si estais en garantia, os lo cubrira si es bricktotal, pwro imaginaros que teneis mucha suerte, y solo se os a dañado una parte y os quedais con 3gb en vez de los 16 y/o 32 gb de stock, pues ahi, en la garantia,,, no se yo si os lo cogeria, y todo por no hacer un paso mas.
Salu2
Viejo 30/01/13, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola cuál es la app para ver sí la memoria está jodida? el chip maldito sí lo tengo pero no sé la memoria.
Viejo 30/01/13, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Podrías indicarme algún tutorial donde se explique cómo hacer lo que dices de meter primero el kernel Thor de Hydracore para hacer los wipes y luego desinstalarlo para meter una ROM oficial, y de donde descargar dicho kernel?

Os juro que cuanto más leo sobre esto de ROMs, Kernels, Bricks y demás cada vez me entero menos, ja, ja...
No hace falta tutorial ni ninguno
Te bajas el kernel de thor o el hydracore flasheable
Para cambiar de rom por ejemplo desde una ics stock que tiene el " peligro"
pues reinicias al recovery, flasheas sin wipe ninguno los kernel mencionados anteriormente (ojo, a partir de aqui la rom que tienes se quedara en bootloop si lo reinicias normalmente), una vez que acabe sin reinicar ,vas en el mismo recovery, a advance y le das a reboot recovery, una vez que reinicie te saldra el nuevo recovery, y ahi ya haces lo de siempre, wipes, formats si quieres e instalar rom.
Despues de flashear la rom, no te preocupes por el kernel flasheado anteriormente, ya que la rom que flasheas ya lo cambia por el que trae.
Salu2
Viejo 30/01/13, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poecraft Ver Mensaje
Hola cuál es la app para ver sí la memoria está jodida? el chip maldito sí lo tengo pero no sé la memoria.
Gotbrickbug me parece que se llama
Viejo 30/01/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
menos mal que era para enero.. yo la quiero probar ya porque la leak va muy bien pero no se si sera por whatsapp la batería me dura 1 dia y si llega
y cuanto queres que te dure??? ya se termino la epoca en que la carga de la bateria duraba varios dias, ahora hay que cargarlo todos los dias, lo maximo que he logrado con casi sin uso de pantalla 1 dia y 12 horas.
Viejo 30/01/13, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
bueno estamos a final de enero y seguimos sin noticias ni filtraciones ni rumores de la supuesta actualizacion a jelly bean tiene pinta de ser una actualizacion fastama que todo el mundo lo sabe pero nadie ni ve y de momento ni esta ni se la espera.
Viejo 30/01/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
¿Acaso hubo noticias cuando salió JB para el S2? pues no. Salió y punto. Y así va a ser en el Note, cuando salga habrá salido.
Viejo 30/01/13, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Marxfor Marxfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
No saldrá, hace meses q lo digo...
Viejo 30/01/13, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
no es raro que del s2 solo haya salido para españa y china? 1 semana sin salir para mas paises

Viejo 30/01/13, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
pues hasta que no terminen con el s2 no creo que salga nada para el note.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /