![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Que alguien opine sobre la lockscreen del Xperia Z que tengo curiosidad.
Excelente trabajo Jeremy, eres un máquina... ![]() En cuanto tengas el UP con el fix del volumen la pruebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo estoy probando pero en un post anterior comentan qe tiene algunos bugs, mira te dejo el link donde dicen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539415 |
|
|
||
|
Cita:
Para que suene correctamente TurboSound™ deben de configurarlo, el sonido con el speaker es bastante decente pero con los auriculares es bastante bueno ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
|
Pues me ha ocurrido un chasco bn feo, volví a la versión 1.8 y ahora no me aparecen las smallapp no el task que salía en la derecha cuando mantenías presionado el home... mala cosa... alguna idea?
ya flashee de nuevo todo desde el comienzo, y el problema persiste... Solucionado: Cómo sabrá Dios porque yo ni idea, pero el problema de las small apps solucionado. Última edición por jagoikki Día 27/01/13 a las 21:54:50 |
|
|
|
Formatea la particion system, cache y dalvik-cache.
|
|
|
|
Esperando tu New Full ROM TurboROM 2 impaciente! Grande eres!
|
|
|
|
Ya esta disponible en 4Shared; en una hora es probable que este en SkyDrive
![]() Edito: TurboRom+ podría estar disponible mañana en la mañana hora Costa Rica -6GMT (aprox. en 7hs luego de la publicación de este post) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() + Más Estable + Más Fluida + Nuevo TurboSound™(V4A FX & V4A XHiFi) + Se soluciona el sonido en llamada + Se elimina el mod de sonido desarrollado por zhuang(no me dio permiso de usarlo, creo que es algo egoísta de su parte ya que es una comunidad donde todos ganamos independientemente de quien lo haya desarrollado) + Se actualizan algunas app + Se actualizan algunas lib + Nuevo LockScreen Y algunas cosas que ahorita no recuerdo, te recomiendo actualizarla ya que los nuevos UP estarán solamente disponibles para la TurboRom2 en adelante, probala y hacedme un feedback y entre todos la vamos mejorando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto jeremy estoy muy bn con el lock screen que trae la v 1.8, y no me gusta el nuevo cómo hago para dejar el que traía y no el que viene en esta? pues no me gusta la idea que no se pueda cambiar la imagen del lockscreen... gracias... sí no instalo los lockscreen aparecerá el lockscreen de la UP .8? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
(Estará disponible en unas horas), Si quieres te aguantas unas horas con el y apenas este el ROM+ lo corres y eliges que app's elegir y que Lockscreen escoger.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Cita:
Ademas lo que más me molestaba era que en cada update había que descargar todo el ROM donde las diferencias eran pocas, por ello yo estoy implementando UP's que solo actualizan los cambios respectivos y ademas en archivos más livianos, ahora lo negativo es que en solo 7 días lancé 9 UP, pero comprendan que acá todos estamos aprendiendo y cuando juntos ya conforme vaya asentando el Rom las UP serán menos recurrentes. Gracias a todos por probar el ROM y por los feedback en XDA esta la forma de hacerme una donación en caso de que lo quieran hacer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
|
instale el turboroom 2, y seguido el UP 1.8, y me entro en bootloop :S
|
|
|
|
El UP 1.x no son compatibles con TurboROM 2 estos se diferenciarán por que serán UP 2.x
|
|
|
|
Gracias, es increible la disponibilidad que tienes, veo que eres de C.R. yo soy de Honduras asi que estamos en la misma zona horaria. Saludos y esperaremos el UP v2
|
|
|
|
|
Cita:
Jeje ya estoy tratando de conciliar el sueño mañana tengo cosas por hacer y yo acá jeje |
|
|
|
tengo un problema, acabo de conectar el cell a la compu, y no me salen todas las carpetas con mis archivos, y en el celular no me aparecen las fotos, musicas, etc
update: reinicie un par de veces y ya reconoce los demas archivos Última edición por Kmry Día 28/01/13 a las 08:33:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye llevilemorina para actualizar a la nueva turbo rom 2 se hace como un up más!? O hace faltar hacer algún wipe!? Gracias por la rom, de veras de las mejores que he probado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya conforme vaya asentando el Rom las UP serán menos recurrentes.