Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola, soy novato en estos temas, Agradecería que alguien me orientase un poco ( o un mucho). He comprado un s2 de segunda mano, flasheado con las siguientes características
Version android 4.0.3
Versión banda base: i9100xlph
Versión d kernel: 3.0.15- i9100xlph-cl118559 se.infra@sei-45#3
Numero compilacion:iml74k.xxlph
tiene instalado cwm
Y me gustaría actualizarlo para conseguir algunas mejoras, como el gps que me falla bastante en aplicaciones deportivas, así como mejorar consumo de batería, y si es posible que no se apague la pantalla mientras detecta que estás leyendo algo en ella.
No se que rom ni kernel ponerle, ni que apartados seguir a partir de la configuración que tengo.
Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
en el tutorial se explica todo independientemente de lo que tengas.

Respecto a ROMs.. lo más estable sigue siendo AOKP 4.1.2 como slimbean 3.1, rootbox 3.2 o jellybam 4.0.

Sin embargo, las 4.2.1 ya están bastantes avanzadas así que si te animas puedes ponerte slimbean 4.2.1 RC1, rootbox 3.5 ó jellybam 5.1

como kernel el mejor en mi opinión es dorimanx 7.43
Viejo 21/01/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
en el tutorial se explica todo independientemente de lo que tengas.

Respecto a ROMs.. lo más estable sigue siendo AOKP 4.1.2 como slimbean 3.1, rootbox 3.2 o jellybam 4.0.

Sin embargo, las 4.2.1 ya están bastantes avanzadas así que si te animas puedes ponerte slimbean 4.2.1 RC1, rootbox 3.5 ó jellybam 5.1

como kernel el mejor en mi opinión es dorimanx 7.43
Yo he puesto rootbox 3.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806401

Parece estable, pero de momento no veo la manera de guardar las fotos en la sd externa
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
jormibl1 jormibl1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

hola he tenido muxos problemas con la bateria...se me reiniciaba solo el movil,cuando miraba la grafica de la bateria era increible lo mal que salia...me he comprado una bateria nueva y sigo teniendo los mismos problemas.Acabo de cambiar la ROM a la version original siguiendo todos tus pasos y todo ha funcionado perfecto pero a la hora de reiniciar el movil se queda colgado(en la pantalla aparece el logotipo de SGSII) pero no arranca.he probado quitando la bateria, entrando al recovery, pero nada....que hago??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

Cita: Originalmente Escrito por jormibl1 Ver Mensaje
hola he tenido muxos problemas con la bateria...se me reiniciaba solo el movil,cuando miraba la grafica de la bateria era increible lo mal que salia...me he comprado una bateria nueva y sigo teniendo los mismos problemas.Acabo de cambiar la ROM a la version original siguiendo todos tus pasos y todo ha funcionado perfecto pero a la hora de reiniciar el movil se queda colgado(en la pantalla aparece el logotipo de SGSII) pero no arranca.he probado quitando la bateria, entrando al recovery, pero nada....que hago??
Vuelve a reinstalar la rom por odin.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Gran tutorial completito, completito.
Gracias mil.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
balldufa balldufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

buen post,he seguido varios pasos para rootear mi JB FOP y me pasa lo siguiente:

sigo los pasos del Siyah-v5.0.1,todo bien por odin,etc.,etc...Cuando acaba que va a reiniciar hace algo curioso,sal le imagen del jing-jang,parpadea 2 veces y se apaga....y ha se queda de por vida.

y lo he "despertado" metiendo le la ROM I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar

Pero,pero (siempre hay un pero jodiendolo to) no soy root.

Así expongo mi vivencia y a la espera de posible solución o mejora seguiré sin ser root.

Lo dicho buen post-tuto (esta en favoritos ya)

SALU2S
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
elmoquillo elmoquillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Hola, llevo una hora buscando el famoso: (Simplemente descargamos en el móvil (podéis usar el QR code que facilitan en XDA) la última versión del post de XDA y la instalamos), he estado en la web de XDA, pero por desgracia no llego a entender el ingles. Alguien me puede pasar el QR famoso, yo solo queria rotear para luego liberar pero como no me hecheis una mano no creo que lo consiga, mi nivel de ignorancia esta marcado niveles historicos. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
LindoGatito LindoGatito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balldufa Ver Mensaje
buen post,he seguido varios pasos para rootear mi JB FOP y me pasa lo siguiente:

sigo los pasos del Siyah-v5.0.1,todo bien por odin,etc.,etc...Cuando acaba que va a reiniciar hace algo curioso,sal le imagen del jing-jang,parpadea 2 veces y se apaga....y ha se queda de por vida.

y lo he "despertado" metiendo le la ROM I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar

Pero,pero (siempre hay un pero jodiendolo to) no soy root.

Así expongo mi vivencia y a la espera de posible solución o mejora seguiré sin ser root.

Lo dicho buen post-tuto (esta en favoritos ya)

SALU2S
Muy buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Por alguna razón Siyah nunca se ha llevado bien con mi SGSII, cada vez que lo meto, me la lía.
Volveré a instalar la I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP, para seguir sin ser root.
Cuando salga una opción para JB 4.1.2 lo cambiaré.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 02:03:35
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Ojo que el siyah 5.0.1 no es compatible con la JB Oficial que yo sepa...

Para eso teneis el dorimanx 7.44.

Cuando tenga tiempo actualizaré el tutorial.
Viejo 25/01/13, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
jolovi jolovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia

Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Ojo que el siyah 5.0.1 no es compatible con la JB Oficial que yo sepa...

Para eso teneis el dorimanx 7.44.

Cuando tenga tiempo actualizaré el tutorial.
En caso d querer flashear a 4.1.2 oficial seria conveniente flashear el dorimax e instalar la nueva room oficial como explicas en tuto?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
hola a todps, queria rootear el movil para liberarlo, queria rootearlo con la opcion del exploit, si lo hago cabe la posibilidad de q salga el triangulo amarillo? o eso sale si lo rooteas mal? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
hola a todps, queria rootear el movil para liberarlo, queria rootearlo con la opcion del exploit, si lo hago cabe la posibilidad de q salga el triangulo amarillo? o eso sale si lo rooteas mal? gracias
Lo mejor es que lo rootees por el metodo de los dos archivos por recovery, o instalandole un kernel seguro por odin, ya que la app esa del exploit da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando flashaer el kernel "Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.44-[03-29]-[24-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE" para poder instalar la nueva stock room 4.1.2 ya que e leido que el siyah no es compatible con JB. Mi duda esta en que el rar me vienen 3 carpetas mete-inf, boot y .config. Uso el rar completo por Odin o solo la carpeta boot donde esta el zimage y otro archivo que se llama Flash_image?
Una vez flasheado el kernel flasheo la nueva room como se explica en este tutorial o al ser una nueva version este tuto no serviria?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando flashaer el kernel "Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.44-[03-29]-[24-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE" para poder instalar la nueva stock room 4.1.2 ya que e leido que el siyah no es compatible con JB. Mi duda esta en que el rar me vienen 3 carpetas mete-inf, boot y .config. Uso el rar completo por Odin o solo la carpeta boot donde esta el zimage y otro archivo que se llama Flash_image?
Una vez flasheado el kernel flasheo la nueva room como se explica en este tutorial o al ser una nueva version este tuto no serviria?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jolovi Ver Mensaje
Gracias!!
El kernel no lo tienes que descomprimir para meterlo en odin, tienes que meter el tar, así tal cuál en la casilla pda de odin y flashearlo. No tienes que descomprimir nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El kernel no lo tienes que descomprimir para meterlo en odin, tienes que meter el tar, así tal cuál en la casilla pda de odin y flashearlo. No tienes que descomprimir nada.
Ok. Lo que pasa es que el archivo del kernel no esta en .tar esta en .zip he de hacer algo o lo uso asi tal cual? Perdon pòr mi ignorancia.....
Gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jolovi Ver Mensaje
Ok. Lo que pasa es que el archivo del kernel no esta en .tar esta en .zip he de hacer algo o lo uso asi tal cual? Perdon pòr mi ignorancia.....
Gracias por la respuesta!!
Pues vuelve a descargarte el kernel, ya que hay dos versiones de un mismo kernel: la version zip, que es para instalar desde el mismo recovery, y la version tar, que es para instalar por odin. Descargate la que esta en tar, que es la que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues vuelve a descargarte el kernel, ya que hay dos versiones de un mismo kernel: la version zip, que es para instalar desde el mismo recovery, y la version tar, que es para instalar por odin. Descargate la que esta en tar, que es la que necesitas.
Muchas gracias asi lo hare
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola, este fin de semana me iba a poner a seguir los pasos del tutorial para actualizar el móvil, tal como me aconsejaba pinx0, y como no tengo claro que ROM poner, he pensado en hacer un backup con nandroid para poder restaurar a lo que tengo si hay problemas, o para cambiar de ROM si no me convence.
Bien, pues después de hacer el backup me ha creado la carpeta clockworkmod en la tarjeta sd externa, con la carpeta backup y los archivos correspondientes.
Y aquí es donde tengo dudas de como hacerlo, ya que al ir a probar a hacer la restauración mediante el recovery - backup and restore – restore, me dice can’t mount/sdcard
He probado a copiar la carpeta clockworkmod en la carpeta sdcard interna y mediante el recovery- backup and restore – restore from internal sdcard, si me lo reconoce y podría hacer el proceso, pero supongo que después de instalar una nueva ROM y después de los wipes me borrará esa carpeta, y si no me la detecta en la tarjeta externa no lo puedo restaurar.
En fin supongo que hago algo mal, si fuerais tan amables de decirme como hacerlo bien, os lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /