![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hackea el servidor de wathsapp, luego, liberaliza el codigo y difunde desde servidores gratuitos este servicio, hundiendo la aplicacion de estos desarrolladores y convirtiendote en una leyenda en el mundo por la libertad del WHATSAPPPPPP!!!!!!!!
|
|
|
|
A mi me caducaba el 14 de febrero y hoy me han mandado un msj que me lo amplia hasta el 15 de febrero de 2014
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo después de dos años gratis me toco pasar por caja, 90 céntimos tampoco es una ruina.
El line con lo que chupa de batería no me lo pongo ni loco, lo borre al día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp 14 Dias de Uso!!! Q Puedo Hacer?
Ya no te llega para el n4,puto whatsapp nos va a dejar sin comer
|
|
|
|
Yo estoy viviendo debajo de un puente desde que pagué jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecito, todo el año comiendo pan y patatas por pagar el wasa para hacer un poco de vida social
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me toque pagar voy a intentar financiarlo a plazos, a través de cofidis o algo así, si no, no se que va a ser de mí, igual gerar me tienes que dejar un cachico debajo de tu puente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer, a mi cuñado y a mí nos lo han renovado un año. Nos faltaban entre ocho y quince días para pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LINE a mi me gasta un pelín más que watsapp, pero la aplicación PC para mi es imprescindible. Durante el curro, todos los mensajes de LINE los contesto desde el ordenador del trabajo, es mil veces más cómodo. la llamada de voz supera de largo a Viber. Watsapp tiene que poner apli para ordenador y llamada de voz o se verá superada este mismo año. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi no lo usaba...me pase definitivamente al line...se puede hablar y es mucho mas optimizable...pero de todos modos anoche me mandaron un sms diciendome que me daban un año mas...jaja se ve que se dieron cuenta de que ya no lo usaba...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refería a que las CM (en general, ojo) suelen chupar más que las stock pero la gente las usa y les molan porque aportan otras ventajas ![]() Del mismo modo LINE chupa más pero a muchos nos compensa porque aporta otras ventajas sobre watsappp ![]() No se si me explico
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a CM la batería me dura parecido (un poco menos, pero poco), pero la llevaría incluso aunque me durara la mirad , como tu has dicho, por lo que me aporta. Ahora si te has explicado, el comentario anterior lo había malinterpretado en tono burla. Todo aclarado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ampliado a "de por vida", sin hacer nada ni haber pagado nunca nada. Aunque dí que antes, desde un principio me ponía que me caducaba en el 2021. Yo creo que es porque el Whatsapp lo activé desde Windows Phone. Algo bueno tenía que tener este sistema operativo, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»