![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero que funcione el wifi tethering...aunque lo dudo....
|
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]
Dudas bien... no funciona no
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sabrás tu o alguien si por lo menos están trabajando en ello?? ojo no es por meter prisa ehhh pero me gusta mucho esta rom y si no funicona el tethering (creo que es un probema de version 4.2.1 no solo de esta rom) lamentablemente me pasaré a la oficial 4.1.2 salida recientemente hace un par de días..
|
|
|
|
Ahi no te puedo ayudar lo siento... esta es la unica 4.2.1 que he probado. Es pasarse por el hilo de cm10.1 y preguntar.
Le he puesto siyah a la ultima nightly y decir que me ha desaparecido el AndroidOS o OSandroid no me acuerdo como se escribe ahora . Con el kernel de cm estaba altisimo el porcentaje, superaba al de pantalla teniendo 3horas de pantalla... Tambien que antes de actualizar tenia puesto los tweaks de project silk y habitualmente tenia 350mb libres... ahora sin tweaks solo 250mb libres. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he metido esta rom y va muy bien, alguien sabe como poner la barra deslizable como la que sale en las fotos? a mi no me salen los accesos directos (wifi, 3g, bluetooht...) ni el tiempo. gracias
Última edición por dilux Día 26/01/13 a las 02:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta rom, pero tengo algunas dudas. Podria flaseah directamente este archivo RootBox-JB-i9100-V3.5.zip o RootBox-JB-i9100-Nightly-20130125.zip o tengo que flasear la 3.3.1 y luego intalar la que quiera.
Que me recomendais la Nightly o la 3.5. Cual consume menos.. ? Es mas fluida? |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes configurarlo para que al bajar la cortina desde la derecha o la izquierda aparezcan las notificaciones o los toggles. No se pueden tener los toggles deslizables aun que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para el tiempo con Chronus que se accede desde rootbox settings, puedes poner el tiempo en el bloqueo, ademas de eventos de calendario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que llevo todo el dia con la ultima nightly te la recomiendo. En las ultimas nightly resolvieron algunos bugs importantes, sobre todo el de los toggles y hay cosas nuevas. Saludos |
|
|
|
Estando en la pantalla de bloqueo desliza hacia la derecha y añades el widget chronus, creo que por defecto viene el widget del reloj digital, lo eliminas si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
joooooder ! Saludos ! me ha llevado tiempo leer las 10 páginas, y ahora creo que ya me voy enterando más o menos de la jerga de las Custom Rom. Y lo siento, pero tengo que hacer ciertas preguntas que a lo mejor pensáis que son tediosas (y voy a hacer una peq. introducción)
Tengo en el SGS2 la AndyX de ICS y estaba esperando a que saliera la JB oficial por parte de Samsung pero al final, me he welto a decidir por poner una Custom. La cosa es que ya he cambiao 3 veces de opinión en 2 días acerca de qué custom poner (aquí he llegado porque viendo las instrucciones de un hilo de HTCMania acerca de cómo flashear las Customrom, el creador recomendaba ésta) y creo que estoy decidido a poner esta. No suelo usar el tethering, por lo tanto no me supone un problema que no furule. Ya he entendido que tengo que instalar mejor la última nightly que haya en lugar de la 3.5 por ejemplo. Lo de hacer una instalación "lo más limpia posible" entiendo que es hacer todo tipo de wipes (quitando la tarjeta sd externa por si las moscas, no vaya a ser que YO le de a wipe external sd y la líe parda )Lo que no sé es si debería pasarle algo que llamáis un limpiador de kernel o algo así (yo nunca he cambiado el kernel, pero en ajustes de la rom que tengo instalada dice que tengo el 3.0.36 siyah). Y ya la pregunta del millón ... ya no solo es un mareo el escoger la custom rom, sino que además hay diferentes kernels !! boooooffff!!! weno, y ahora qué hago ?? hay algún hilo que explique diferencias entre uno y otro kernel ?? porque al parecer son bastante responsables del consumo de batería, y eso es algo que a todos nos gusta tener muy bajo ! ¿Recomendación de algún kernel? el kernel mejor instalarlo antes de la custom rom verdad??Muchas gracias y perdón por la parrafada, espero que alguien no tenga pereza de leerlo y conteste !
|
|
|
|
Aqui unas capturas de la ultima nightly con kernel siyah.
uploadfromtaptalk1359216705223.jpg uploadfromtaptalk1359216724395.jpg |
|
|
|
|
Cita:
En el primer post tienes el metodo si vienes de otra custom rom como es tu caso. Con esa instalacion no deberias tener ningun problema. |
|
|
|
|
Cita:
Anyway, sin querer semibrickeé el móvil y ahora tengo la 4.1.2 oficial, así que me pondré esta para probar a ver qué tal ... pero amos , q tnía unas pocas de preguntas y sobre to era pa saber lo del kernel... |
|
|
|
|
Cita:
Bueno aquí van mis respuestas a ver si esta vez quedas satisfecho ![]() ¿Qué versión escoger? Yo en tu lugar me pondría la última nightly, resuelven el bug en el que la rom se volvia majara y no para de dar fc de sistema al configurar los toggles y la unica formade arreglarlo era con wipe data... Además de añadir más opciones de configuración como puede ser el Per-App Settings en el que puedes elegir los dpi de cada aplicación por separado. ¿Paso el Limpiador? Pasalo si quieres, malo no va a ser y solo pierdes unos segundos, aquí tienes un hilo del compañero YossyGalaxy con dos limpiadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 ¿Que kernel instalo? Te explico brevemente mis impresiones, los ordeno según el rendimiento que me han dado: 1.Siyah v5: Es el que llevo ahora mismo y muy contento, en cuanto a consumo el mejor por ahora, en reposo con wifi 0.7% a la hora, si lo dejas toda una noche o varias horas llega al 0,5%, y en uso dependiendo de entre 13% y 20% si le doy caña. 2.CM10.1: Me fue bastante bien con el, al principio dude si cambiarlo por Siyah, en reposo con wifi 0.9% lo vi una vez al encender el móvil, pero normalmente 1,2% a la hora. pero bastante bien. 3. Stock (el que trae la rom): Me ha ido bien, tampoco te puedo decir mucho, no lo h probado casi. 4. Dorimanx: Al principio me fue bien, como no había probado otros kernel, pues pensaba que iba bien, hasta que empezó ha hacer cosas raras, tardaba en entrar en deepsleep.. en cuanto a consumo, en reposo era similar al de cm10 o incluso mayor consumo. ¿Cuando instalo el kernel? Después de la rom, si lo hicieras antes al flashear la rom te pondría el kernel stock. Edito: Gran hilo con los kernel que puedes probar, también de YossyGalaxy, son los primeros que aparecen, CM10.1 y JB 4.2.1 |
|
|
|
|
|
Ese v5 es el original o el parcheado que anda por ahi?êsos consumos son muy buenos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
)
boooooffff!!! weno, y ahora qué hago ?? hay algún hilo que explique diferencias entre uno y otro kernel ?? porque al parecer son bastante responsables del consumo de batería, y eso es algo que a todos nos gusta tener muy bajo ! ¿Recomendación de algún kernel? el kernel mejor instalarlo antes de la custom rom verdad??