![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, tengo dudas respecto a qué firmware le tengo que poner a mi Xperia U en el proceso de rooteo.
La verdad es que creo que lo he entendido todo un poco mal, así que os comento lo que he hecho hasta ahora: Después de rootear el móvil le he flasheado un FW que creo que es de Vodafone. Este FW aunque sí que me da señal de red, no me da señal de datos y tampoco está rooteado ni me permite rootear, así que me he decidido a empezar desde cero otra vez. Soy de Orange, así que me estoy descargando el ST25i_6.1.1.B.1.54_Orange.rar, ¿de momento voy bien? ¿Podré rootear con ese FW o le tendré que flashear el Rootable Part1 6.1.1.B.1.54XPU.rar que ya sé que me permite rootear? En caso de que le tenga que poner este último FW, ¿por qué no me coge la señal de datos de Orange una vez rooteado? Y otra pregunta, ¿por qué con ese FW el Sony Companion me dice que hay que actualizar el móvil a la 6.1.1.B.1.54 si en información del teléfono ya me sale justo esa versión? Espero no haberos liado mucho y haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano a quien quiera y pueda ayudarme. |
|
|
|
|
|
Re: Guias, consejos, firmwares y mas
Hola compañero.
Decir que tengo el mismo móvil, misma compañía, y antes, mismas dudas. La ROM que estás descargando creo que es la que subí yo hace un tiempo. Si eres de la compañía Orange como dices, es la mejor que te va a ir una vez que la rootees. Vete al hilo: Como rootear tu Xperia u con ICS Buscalo que te ayudará. Allí escribí a otro compañero esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7140474 Te explico: para tener la ROM con root necesitarás esa ROM, y una de la versión .10, la iberia oficial por ejemplo (busca el enlace para descargarla en los hilos recopilatorios). También por supuesto flashtools con los drivers instalados, y el programa de rootme para rootear el móvil. Una vez tengas las dos, metes la Orange. Tras ello, cuando el móvil esté funcional, le metes el kernel de la .10, es sencillo, quitando todas las wipes y marcando todos los exclude excepto el del kernel, de modo que te aparecerán sólo 2 archivos que se meterán en el móvil. Una vez lo hagas, enciendes el móvil (a algunos les iba raro, a mí me encendió tan normal) y, tras ponerlo en modo depuración por usb, conectamos al ordenador de nuevo y rooteas con el programita de rootme. Aplicas la restauración en el móvil (aplicación de copia de seguridad y restaurar), se reinicia y ya eres root (compruébalo viendo que tienes el supersu instalado y funcional). Una vez eres root, flasheas el kernel de la ROM de Orange, la .54. De la misma manera de antes, pero en vez de hacerlo con la .10, con la .54. Esto es para que tengas el móvil con el kernel correspondiente a la ROM, si no, como dijo un forero hace un tiempo, es una chapucilla. Listo, se acabó la historia. Una vez acabes, borra las aplicaciones que no uses, y las de Orange (la de estado del teléfono te recomiendo que la dejes, a mí me es útil). Espero que te sirva todo. Saludos. Última edición por Juan Fran Día 14/01/13 a las 18:41:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan Fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez que escriba aquí espero que sea con el móvil a punto. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
Hola quiero volver de ICS a GB de movistar soy de peru
pero en el post no especifica si es para st25a o st25i o sirve para los dos ? PD: da igual si tengo el bootloader abierto o cerrado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajajaajjaja error capa 8, notable! XDXDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.!!
Tengo un Xperia U st25i proveniente de jazztel, el tema es que viene con la 2.3.7 pero de jazztel, que siendo apriori libre, pero no deja que se actualice a 4.0.4 ICS. Entonces he visto que tengo que usar el flashtool. 1º He visto que mediante el uso de flashtool no se pierde la garantia, pero incluso si falla la actualización sigue sin perderse? 2º necesito tener la rom que voy a instalar y si fallase, tambien seria interesante tener la del operador por lo que pudiese necesitar del servicio tecnico. Alguien sabe donde esta la de jazztel 2.3.7 o donde puedo descargarla o sino como podria hacerme yo mismo una copia de seguridad completa? Rogaria paciencia en la explicacion de este paso. 3º que rom me recomendais que le ponga? 4.0.4 iberia? y lo que es mas importante, en el proceso de flasheo tengo que marcar la casilla exclude baseband para que no pierda el 3g? 4º todo el tiempo el boton de - volumen pulsado? un abrazo y gracias por todo
|
|
|
|
si flasheo con la version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10 y algo falla puedo volver ha realizar el proceso tantas veces como quiera??
|
|
|
|
|
Cita:
incluso puedo acceder al whatsapp si alguien me envia algo desde la barra de notificaciones, que puedo hacer?? creo que voy a flashear toda la rom a la .10 que os parace?? |
|
|
|
Alguien tiene la más remota idea de cuando saldrá la .54 libre?
Hay 18 meses de actualizaciones,en teoría, y creo que las que están certificadas, las irán sacando en ese periodo de tiempo. Chorizos los de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los HTCmaniacos
tengo 2 xperia U uno de JAZZTEL con bl. abierto y otro de ORANGE cerrado el cerrado me da miedo tocarlo y el abierto ya lo tengo en 4.0.4 pero al meter CWM me han salido unas luces tricolores y no para de reiniciar lo he vuelto a flashear y todo ok pero no consigo el CWM me ayudan??? les ayudo??? jejejeje GRACIAS soys una fuente de sabiduria |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias OSVITO
EXPLICO: despues de instalar CWM ya no enciende mas. solo flash tricolor y se reinicia flash y reinicio flash y ..... hasta que le meto flashtool y le pongo otra vez la rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué CWM has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO CHICOS
Hay que hacer una revisión de firmwares, ¿cuáles son los que hay que añadir a la lista de armude? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no estan las versiones India y Nordica .51 y tampoco la de movistar spain .51. Sin embargo están en otros post. Habría que incorporarlas a este post. No sé si se me pasa alguna más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- India .51 - Nórdica .51 - Movistar Spain .51 ¿Alguien da más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf... un tiempo sin parar en el foro y hay versiones nuevas!!! Toca ponerse al dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Rom están en los siguientes post, por si el moderador quiere añadirlas al primer post y alguien prefiere subirlas a algun otro server:
- India genérica ICS 6.1.1.B.1.54 (post de ekagas) http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=India - Nórdica genérica ICS 6.1.1.B.1.54 (post de nawi) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521795 - Movistar España ICS 6.1.1.B.1.54 (post de djkail) http://www.htcmania.com/showthread.p...light=Movistar - Orange Spain ICS 6.1.1.B.1.54 (post de subzero69) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»