![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberado por software
Me pide codigo de desbloqueo
Hola foreros, estoy desesperado. Tengo un galaxy s2 comprado en portugal de la companhia TMN, el cual libere en su dia con una aplicacion del market siendo 2.3.6 GB. Cuando actualizé a 4.0.3 ICS no se me bloqueó, pero ahora que lo actualizé a 4.1.2 JB se me ha vuelto a bloquear y ya he probado de todo ( galaxy s unlock, galaxsim unlock y galaxy s2 sim unlock ), tambien probé con una calculadora del foro XDA pero la misma no se me abre en el PC y ma sale una ventana que pone '' Para ejecutar esta aplicacion, debe .............................. de . Net Framework: v4.0.30319, Pongase en contacto con el editor ................................... obtener la version adecuadad .Net Framework. ''. Es el unico telefono que tengo y no me puedo permitir comprar otro, todo lo que he probado no me ha funcionado. necesito ayuda urgentemente. Gracias por estar ahi y seguid asi que soys la leche. Un Saludo Mário ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|