|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hostias un poltergeist ,bueno tengo 2 el touch control solo me rula con kernel cyano ,ni con franco 51 y con harsh 22 y las notificaciones del wasap si me mandas 1 solo no me hace notificacion si me mandas 2 seguidos si rula
diossss |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras , es que r51 lleva la opción para touch control ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,eso han dicho mas atrás |
|
|
||||
|
||||
|
No lo probé ayer porque no me entere , voy a probar el hars 22..
|
|
|
|
Ya dije yo que el r51 está poseído y nadie me ha hecho caso
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este ultimo harsh es el que más rendimiento me da, puedes modificar el control gamma, tiene s2w.
Si de bateria cumple me lo quedo, no me acaban de convencer los últimos franco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el del día 18... Alguien con el de ese día probó ya el del 22 chic@s? Impresiones redimiento/batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la code y la versión de este kernel del día 22 el bicho ni me arranca... Así que vuelvo al tío paco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju, pero cuando te ha pasado , has vuelto a probar otra vez????
|
|
|
||||
|
||||
|
El R51 o 52 no es que lo lleve Chorita, si no que ya lo soporta el PGM Nexus TouchControl, otra cosa es que lleve el kernel implementado el sweep2wake. |
|
|
|
|
Cita:
El harsh lleva cambios en el ramdisk diferentes al de Franco y por narices se ha de pasar primero por el stock antes de flashear este. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear este kernel y la opcion swep2wake es una pasada y va genial. Que tal de consumo este kernel porque fluido va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Build Jan-24
Linux 3.4.27 Added westwood+ and set as default Removed lot of logging and debugs xz compression Kernel size reduced. And UV is now -100 mV across the board as per many requests. |
|
|
|
|
Cita:
Buenos ajustes en esta nueva versión así que para dentro con él
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te funciona el Touch control con esta última versión? A mi no hay manera de que me funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joe, ahora que quiero mi tap, tap, no funciona bit... que pasa. vaya hombre... bit, con el widget sweep, funciona, y tando bloquear como desbloquear de derecha a izquierda. en ambos casos.. algo falla, yo quiero mi tap tap... vaya, ahora si, desbloquear izqui derecha , como siempre, pero no sabemos porque no va touch control Última edición por iron Día 24/01/13 a las 20:57:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»