![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
ayuda!! he actualizado a jb ayer y hoy me he puesto a enredar y la verdad yo juraria que no he cambiado nada
, pero de repente cuando muevo las pantallas de inicio y de menu el telefono me va diciendo la pagina, como puedo quitarlo ![]() el problema estaba en el NoLED que cuando lo activas es cuando el movil se vuelve "parlanchin"
Última edición por nikybon Día 24/01/13 a las 23:33:57 Razón: problema resuelto |
|
|
|
|
|
¿Sera algo de accsesibilidad/talkback?
Sete ha vuelto charlatan el S2. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 24/01/13 a las 20:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de pasar lo mismo y por lo visto no somos los únicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito lo de talkback algunas cosas ya no las dice, pero en la pantalla principal al cambiar de escritorios me lo sigue diciendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar algunos comentarios en este mismo foro, justo acababa de instalar noLed así que tiene pinta de ser eso..., os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6569639
Edit: Acabo de quitar en accesibilidad el NoLed y justo era eso |
|
|
|
|
Cita:
Edito: vale ya vi que ese fallo tambien esta en la leak. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 24/01/13 a las 20:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chinosandman, a ver si al resto que le pasa lo mismo se le soluciona con el enlace que he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero de repente cuando muevo las pantallas de inicio y de menu el telefono me va diciendo la pagina, como puedo quitarlo