|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Kanoso ![]() Y como que sujar a pagado los portes? Es que no se enviaban a portes debidos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludosss!! Kanoso eres LA BESTIA PARDA!!! jajajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sujar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, y aunque sean 5 euros, lo que queria decir es que eso lo pagamos al mensajero cuando pique a la puerta y nos de la bicha ? O lo ingresamos en el numero de cuenta que nos dio pepe1232? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Bueno y o tambien pongo un poema algo sofisticado Si el guardia que me pegóooooo (la "o" siempre exagerando...) me deja una mano sueltaaaaaaa de la hostia que le metooooooo le dejo la boina vueltaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Precioso el Castúo de Luis Chamizo.
Os voy a dejar el que mas megusta a mi. DEDICADO A LAS MADRES Y PADRES Y FUTUR@S http://www.youtube.com/watch?v=4Fh9cwTPgWw&feature=player_embedded# ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kanosssoooo!!!
¿ya has abierto la tuya?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias mil, donde, como y cuando, se ha de pagar esos portes. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no... todavia estoy de vuepta y mi trabajo me va a impedir verla hasta mañannaf q la nchess nota que postrimerías en coche ?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pepe... a ver si puedes ver saldo cuenta. y lo que falta para pagarle a sujar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias kanoso!!!
![]() unamia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una de esas mia y yo con esto!!!!hay que joderse!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que mires nada. Ya estoy en la oficina.
Si queréis pagar los portes en la misma cuenta donde hicisteis el pago... al final después de toda la operación ... ha costado dinero... ya veré porqué y de donde... pero si falta algo es una porquería. No tiene importancia. ![]() ![]() |
|
hombre, ya están casi,
![]() siempre he dicho... dónde se mete este tio pa manejar más bichas q garrafón? ![]() y otra cosa, según he leido vas a poner los envios con portes pagados, no hace falta q diga q sólo has de decirme tanto, y tanto ingresaré en la cuenta, aún conservo, si es q es en la misma ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un abrazo amiguete ![]() ![]() ![]() |
|
anda coño!!! esa cita q has puesto Ogam se me ha pasado, no lo he leido, entonces cuánto se ingresa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... creo que el fallo ya está localizado... le devolví de más a un compañero que dejo la lista... creo... no hay problemas...
El importe del envío lo ha pagado Sujar de su dinero... creo que ha dicho que el importe son 5€... yo digo de ingresar esa cantidad en la misma cuenta para que podamos pagarle a Sujar sus perrinas... que bastante ha hecho haciéndose cargo de todo el tema del envío... pero por mi parte creo que la cuenta hasta sobra algo si el compañero es verdad que ha recibido mas de lo que ingresó... con eso podíamos apadrinar... ya veremos... Esto no se acaba... primero debemos esperar que la reciban los compañeros... y después POR FAVOR, cualquier problema que surja con la bicha o lo que sea, preguntadme antes a mi para poderos aconsejar... por ejemplo: ciertos proveedores han recibid cartas de quejas por el fallo de la cámara, cuando ellos no son quien para modificar el hardware... yo os indico y aconsejo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
Cita:
Esto ha sido increible, yo he llegado en el intermedio y me convencio para este asunto, los 2 telediarios del insigne ******* para decidirme, no vi ni lei nada mas, con eso me basto. Digo esto por lo siguiente, que me sabria mal que aparte de tu, de vuestro trabajo desinteresado, hubiese unos gastos que no se repartieran equitativamente. *******, no hay duda que te gusta ayudar a la gente, pero a esta gente tambien le gusta corresponder y te aseguro que a ninguno de nosotros nos gustaria que quedasen flecos por recortar, cuando tengas las cuentas lo dices y se abonan donde digas ![]() Saludos. P.D. Estaba escibiendo y no lei tu contestacion ![]() Última edición por ogam Día 16/12/09 a las 19:13:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Kanoso, acabo de hacerte una transferencia desde caja granada de 10 euritos para los gastos de envío y esas cosas... si es necesario algo más sólo dímelo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|