![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien ponga orden a este jaleo.
Se que es la novedad, pero de verdad esto no hay quien lo siga, hay cientos de hilos para lo mismo, en el general y en desarrollo. Se mezclan churras con merinas.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo,yo estoy mareado ya,hay dos hilos iguales aqui y en rom que hablan de los mismo,"lanzamiento de jb 412" y asi ando yo con el JB mareao...
y añado mas aun,con tanto que si se puede rootear o no,todavia no hay un hilo fijo que se siga sobre este rooteo,sino 40 post diferentes disiminados....en serio me duele la cabeza y ojos...intento ser comprensible,pero,mejor me salgo a la calle y a la noche regreso. +1 pa ti SALU2S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: Por favor que alguien ponga orden a este jaleo.
Cita:
Por eso ha llegado a captar mucha gente. Cantidad no tiene que ver con calidad, pero ni modo tendremos que soportar eso porque no va a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea tan difícil, hilos específicos bien claros y todo hilo nuevo que pregunte lo ya respondido se cierra y humo
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon y yo me declaro culpable. tanto tiempo esperando a jb y en cuanto ha salido nos hemos desmadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, los moderadores no están las 24 horas en el foro para ver quién repite hilos y quién no Última edición por Tinosky Día 24/01/13 a las 15:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo perfectamente que los moderadores no están las 24 horas. A lo mejor hace falta alguna ayuda más |
|
|
||||
|
||||
|
Los moderadores no pueden revisar cada post que se escribe preguntando lo mismo. Pero los temas que se van abriendo si.
Creo que deberia haber UNO, sobre el lanzamiento de la 4.1.2 en general. Y luego ya los de cada rom con su seguimiento correspondiente. No creo que sea tan complicado, ni por nuestra parte, ni por la de los que tienen que poner orden |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo me los cargaba todos menos el abierto en el apartado roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu acabas de abrir otro. Podias haber abierto este hilo en cualquiera del lanzamiento de la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con todos, voy a abrir un hilo nuevo para comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si a ti te parece que es lógico comentar esto en un hilo sobre una rom pues muy bien. Ahora molesta este hilo pero no los mil repetidos:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que vengo de un lg optimus 3D que a un sigue con la 2.3.... no me quiero imaginar cuando saquen de una p... vez ICS, menos mal que le he dado boleto al móvil y me he pillado este
![]() El problema que hay en muchos hilos es que comentan dudas en el apartado de rom... y de ese modo se llena de descontrol el apartado de roms jajajajja Si que es cierto que tiene que haber orden pero hay gente que no tiene muchos conocimientos del tema y en cierto modo es normal que se desesperen si les surge algún problema, y la desesperación desemboca en no leerse ni un tutorial.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|