Home Menu

Menu

Pipo Max M1 Pipo Max M1

Herramientas
Viejo 24/01/13, 15:37:25
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Pipo M1 vs Pipo M8

Hola a tod@s. He devuelto mi Pipo M8 por un problema con la batería. Me duraba 3 horas y media navegando y viendo videos y no cargaba bien. Como tengo que esperar a que llegue la nueva remesa en la tienda en la que la he pillado para que en principio me manden una nueva tengo tiempo para decidirme si pedir la misma tablet u otra distinta.

¿Alguien me podría ayudar?
me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido delante estas 2 versiones de la PIPO, si ha podido trasterar las 2 y que me diga las diferencias experimentadas ( no las técnicas, que esto puedo leerlo en cualquier sitio).

O en su caso que algún amable forero me dijera alguna tablet de la marca y modelo que sea que se ajuste a lo que yo necesito: Voy a usarla para trabajar con imagenes y necesito una buena pantalla. Dispòngo de 200 o 200 y poco euros. Por tanto:

-Una pantalla de 9.4" o más con la más alta resolución posible.
- Que tenga un buen alcance wi-fi.
- Lo suficientemente fluida.
- Y que la batería sea bastante duradera.

Había pensado en la versión M1 pero no sé qué tal se ve en relación a la pantalla de la M8. De esta última me trae mosca la duración de la batería. Y la M3 q tal es? Bueno espero vuestras respuestas. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 15:45:25
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Movistar.
Mencionado: 1 comentarios
Re: Pipo M1 vs Pipo M8

Compi mira yo tenia la misma duda que tu, pero entre la M1 y la M8 me decidí por la M3 con mas resolución que la M1 y mas capacidad de batería que M8.
Yo me cojeria la M3 sin duda.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:56:46
dimetequiero dimetequiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Yoigo
El hardware es mucho mejor en la M8 que en las M1 y M3, la ventaja de estas dos anteriores? La bateria, pero no creas que es mucha la diferencia, pues la M8 tiene una de 3250mAh a 7.4V (equivalente a una de 6500mAh a 3.7V), y la M3 es de 3500mAh a 7.4 V, esa pequeña diferencia, haría que le durase más la batería, pero al tener una pantalla de mayor tamaño consume más también, así que la diferencia disminuye.

Recomiendo que te quedes con la M8, por todas las cosas de más que tiene, no vas a cambiarlo por media hora o un poco más de batería. Las especificaciones en comparación de la M1 y M3 puse algunas en el post de la M8, y se ve que gana a sus antiguas versiones en casi todos los aspectos, excepto que tiene un poquiiiiitin menos de bateria.

Tanto yo como mi padre, buscamos durante semanas por foros y sitios una tablet a este precio superior en calidad, pero no encontramos ninguna otra. La U30GT está bastante bien, pero a mi me gusta más la M8.

Última edición por dimetequiero Día 24/01/13 a las 16:00:56
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:09:51
Miembro del foro

Gracias chicos. No paro de mirar tablets. Me voy a volver loco... jajaja Esa es otra opción que valoraba, la cube U30 gt. Pero en realidad la M3 tiene 7000 mAh a 3.7 voltios y la M8 3200 mAh a 7.4 voltios (equivalente a 6400). Es muy posible que me quede con la PIPO m8. Ya que yo doy mucha importancia a la calidad de imagen me gustaría que alguien que haya visto las 2 de más resolución, la M3 y la M8, me dijera cuál es la que mejor se ve las 2. Me haría un grandísimo favor. Saludos!!!

Última edición por anyehl Día 24/01/13 a las 16:16:12
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:06:22
Usuario muy activo

Pues para ponerte mas dudas, te digo la M3 y la M8 en lo único que se diferencian es que la M8 es mas alargada que la M3 y en realidad es de 9'4 y formato 16:10 y la M 3 es de 10'1. Y un poco mas de batería.
Entonces tu mismo el uso que la vas a dar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:10:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por totorico Ver Mensaje
Pues para ponerte mas dudas, te digo la M3 y la M8 en lo único que se diferencian es que la M8 es mas alargada que la M3 y en realidad es de 9'4 y formato 16:10 y la M 3 es de 10'1. Y un poco mas de batería.
Entonces tu mismo el uso que la vas a dar.

Salu2
Y la calidad de imagen? Has visto las 2 en directo? Colores, brillo, nitidez, sensación de ostias qué pedazo de pantalla!!!(jajaja). Es el mismo panel pero diferente tamaño? La misma tecnología y el mismo fabricante?? Estas cosas vamos son las que más necesito saber.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:14:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por anyehl Ver Mensaje
Y la calidad de imagen? Has visto las 2 en directo? Colores, brillo, nitidez, sensación de ostias qué pedazo de pantalla!!!(jajaja). Es el mismo panel pero diferente tamaño? La misma tecnología y el mismo fabricante?? Estas cosas vamos son las que más necesito saber.
Calidad de imagen las dos igual si la quieres para ver películas mejor el formato 16:9 pero eso depende el uso que la quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Reglas de Mensajes